Te ayudamos a elegir tu guitarra Memphis (clásica, electroclásica y electroacústica)

A continuación te presentamos 3 cuadros en los que podrás ver con claridad el surtido y características de cada grupo de guitarras Memphis: clásicas, electroclásicas y electroacústicas. Para verlos, tienes que pinchar en cada una de las 3 imágenes.

GUITARRA CLÁSICA
Es la también llamada guitarra “española”, es un instrumento acústico, de caja hueca con una boca en la parte frontal, tiene cuerdas de nylon y es generalmente más corta de escala y de tamaño que la guitarra acústica, ofreciendo así un sonido más dulce y un tacto más suave y más blando que la acústica.
GUITARRA ELECTROCLÁSICA
Parte de la base de una guitarra clásica, pero posee un “piezo” (micrófono interno) que, conectado a un “previo” nos permite enchufarla directamente a un equipo de amplificación, en los modelos de Memphis podemos encontrar previos desde 3 a 5 EQ e incluso algunos con afinador digital insertado. También existen variantes con la caja super fina, es decir, más estrecha que el tamaño normal, ofreciendo más comodidad en la ejecución al reducir el tamaño de fondo de la caja.

GUITARRA ELECTROACÚSTICA

Parte de la base de una guitarra acústica, la cual también es un instrumento de caja hueca y con una boca en la parte frontal al igual que en la guitarra clásica, pero al contrario de ésta, la acústica generalmente tiene un tamaño de caja, de escala y de largo más grande que la clásica, con cuerdas de nickel posee un sonido más “metálico” y es más dura en tensión que la guitarra clásica. En el caso de la electroacústica posee un “piezo” (micrófono interno) que, conectado a un “previo” nos permite enchufarla directamente a un equipo de amplificación, en los modelos de Memphis podemos encontrar previos desde 3 a 5 EQ en incluso algunos con afinador digital insertado. También existen variantes con la caja super fina, es decir, más estrecha que el tamaño normal, ofreciendo más comodidad en la ejecución al reducir el tamaño de fondo de la caja.

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntarnos llamando al 912296160 o bien escribiendo un correo a info@musicopolix.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 2 = seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>