Warcry:
No sé si recordaréis aquella entrevista que les realizó Mariano García (que en paz descanse), locutor de uno de los programas más populares de la radio rock española, “Disco-Cross”, pues bien, aunque fue muy criticada en su momento (Mariano iba un poco perjudicado), creemos que les dio un gran empujón cuando más lo necesitaban. Tras ella, Warcry obtuvo una gran repercusión en redes sociales, vamos, que tuvieron una promoción que nunca se hubieran imaginado.
¡No pierdas la oportunidad de verlos en directo!
Fecha: 17 de enero de 2015
Dónde: La Riviera
Hora: 19 h
José Mercé:
José Mercé presentará mañana en el Teatro Circo Price su nuevo disco“Mi última llave” y… ¿Qué se puede decir de este genio del flamenco?
Pues muchas cosas:
-En sus venas corre sangre gaditana, con ese “quejío” no podría ser de otra manera
-Nos ha demostrado que el flamenco no está reñido con ser record de ventas
-Es una de las grandes figuras del flamenco hoy día (tras la muerte de Paco de Lucía)
-Sabe encontrar el equilibrio entre los sonidos actuales y los tradicionales
-Hombre pasional
– Seguidor del Real Madrid, incluso grabó una versión del himno merengue
Fecha: 16 de enero de 2015
Dónde: Teatro Circo Price
Hora: 21 h
Gerard Way:
Tras la separación de My Chemical Romance, Gerand Way nos sorprendía con su primer albúm en solitario Hesitant Alien. Hoy será su presentación en solitario en nuestro país. Algo que no sabíamos y que nos ha impresionado es que Gerand Way fue escritor de cómics.
“En su carrera como historietista, publicó entre los años 2007 y 2009 dos series limitadas tituladas The Umbrella Academy, una de las cuales fue galardonada con un premio Eisner. En 2013 publicó la serie limitada The true lives of the Fabulous Killjoys, y en octubre de 2014 editó Edge of spider-verse n.º 5 a través de Marvel Comics, historia en la que creó una versión femenina del superhéroe Spider-Man” (Vía Wikipedia)
Fecha: 15 de enero de 2015
Dónde: Joy Madrid
Hora: 21 h