Clases de guitarra, piano y batería en Musicopolix Alcorcón


Musicopolix Alcorcón. Tienda de Instrumentos Musicales.Os queremos presentar un pequeño pero bonito proyecto que estamos llevando a cabo en nuestra tienda de Alcorcón. Como ya sabéis en  Musicopolix apostamos firmemente por la difusión de la cultura, creemos que hoy en día cada vez se le da menos valor y, en especial, se tiene muy abandonado el sector de la música. Por ello, nuestro equipo de profesionales no solo se contenta ofreciendo y asesorando sobre instrumentos musicales sino que también disfrutan viendo cómo nuestros clientes se convierten en alumnos. Hoy os presentamos las aulas de música de nuestra tienda de instrumentos musicales de Alcorcón. En ellas puedes recibir clases de guitarra, piano y batería de la mano de cuatro grandes profesores.

Clases de Batería

Musicopolix Alcorcon. Tienda de Instrumentos Musicales AlcorconProfesor Vicente Perelló. Actual batería del mítico grupo de rock “La Frontera”. Vicente posee una amplia formación musical: Solfeo completo, Grado elemental y Medio de percusión clásica.  En sus clases se preocupa de sacar lo mejor del alumno, para Vicente es muy importante que el alumno se divierta, tanto si viene para mejorar su técnica o como hobbie.

Clases de guitarra

Carlos Alberto Porteiro Jourdan: Guitarrista, bajista, arreglista y compositor. Carlos Alberto tiene Estudios Superiores de Música, Orquestación, Armonía y Guitarra.  Nacido en Montevideo, Porteiro en 1973 crea el grupo de rock “Parvas”. En 1978 aterriza en España y trabaja con artistas de la talla de Los Chichos, Massiel, Lolita, María Jiménez…En televisión:  “Yo estuve en Eurovisión” de TVE Festivales “Veo Veo”  de Teresa Rabal.

Rafa Parras. Guitarrista. Rafa desde muy joven recibió clases de música. Lleva más de 10 años tocando a nivel amateur en diferentes grupos locales. En 2005 grabó disco como guitarrista del grupo “Dilema”  con una amplía gira posterior. Actualmente es el guitarrista de la banda “Morning glory”.

Clases de Piano

Kristine Abrahamyan. Kristine se graduó en la Escuela de música especialidad de piano y en el  Conservatorio Superior Canto Clásico. Posee más de 10 años impartiendo clases particulares. Kristine tiene una gran experiencia e imparte clases de todos los niveles.

Si necesitáis más información podéis poneros en contacto llamando al :  91 182 87 19

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.