10 Curiosidades de Dependientes de Tiendas de Instrumentos Musicales

10 Curiosidades de Dependientes de Tiendas de Instrumentos Musicales


Tienda de Instrumentos Musicales Musicopolix online y venta en tiendaHoy queremos compartir con vosotros el perfil típico de dependientes de tiendas de instrumentos musicales.

En España hay muchísimo talento escondido entre guitarras, bajos, pianos, violines…y nosotros podemos presumir que tenemos a muchos de ellos en plantilla.

En Musicopolix nuestros trabajadores son el alma de la empresa, por ello, hoy queremos dedicarles este post ;-).

1. No pueden trabajar sin música… Comer sin música, andar sin música, hablar sin música, beber sin música, ducharse sin música…

2. Se emocionan (llegando a límites sorprendentes) cada vez que llega una guitarra eléctrica nueva a la tienda.

3. Su look no es precisamente el de un dependiente de El Corte Inglés.  Los instrumentos siempre los tienen reluciente, sirviéndoles de espejo en muchas ocasiones.

4. Te pueden decir de memoria todas las guitarras y modelos que hay en la tienda sin pestañear. De hecho, en su casa tienen una prolongación de la tienda, puedes ver 2 o 3 guitarras distribuidas por el salón, dormitorio, comedor…

5. Tocan en grupos de rock, cuando más “ruido” hagan mejor. Les suele gustar el Hard rock, rock, metal rock y todo lo que contenga esa palabra.

6. Para ellos, las guitarras nunca terminan de estar bien afinadas y las púas…van a un universo paralelo cuando las tienen en sus manos.

7. Conocen todos los grupos independientes de su ciudad y los de fuera de ella también. De hecho, se ofenden si tú no los conoces. Tienen descargadas en su móvil infinidad de aplicaciones con alertas de los conciertos que están previsto celebrarse en un radio próximo a donde se encuentren.  Por ejemplo, Rockmap.

8. En cualquier rato libre están tocando a todo volumen con el amplificador más potente cualquier canción de AC/DC.

9. El almacén de la tienda es como su santuario. Allí dentro solo ellos saben lo que hay y lo que no. Tienen fichadas todas las cajas. Imposible dar un paso ahí dentro sin su consentimiento.

10. Ma- tan por el cliente. Es decir, nunca, nunca, nunca les venderán un instrumento que ellos no crean que vaya a cumplir sus expectativas. Se ponen en lugar del cliente en todo momento.

¿Eres dependiente de una tienda de música? Te has reconocido en alguno de estas 10 características o ¿conoces a alguno? déjanos tu comentario más abajo, ¡estaremos encantados de leerte!

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.