¿Tocar un instrumento ayuda a ligar?

¿Tocar un instrumento ayuda a ligar?


Rotundamente sí, está comprobado que tocar algún instrumento ayuda ( y mucho) a ligar. Seguro que todos habéis vivido esta escena: chico que se lleva la guitarra a una plaza, playa o camping y toca a la luz de la luna y chicas alrededor de él pidiéndole canciones de Dani Martín, Extremoduro, Fito…“toca esta o la otra y ahora canta y ahora…” Es absurdo pero es así. Si alguna vez has sido tú mismo el que ha protagonizado esta escena, lo sabes mejor que nadie, no hace falta que continúes leyendo 😉

Hay estudios que confirman que, solo por tocar un instrumento, pareces más atractivo y se te atribuyen habilidades intelectuales y físicas. Y es que, saber tocar un instrumento te hace más interesante, culto y sensible. Lo vemos en todos lados, mirad a Christian Grey en “50 sombras de Grey” a las tres de la mañana tocando su piano de cola, con cara de niño compungido y mirada perdida.

O la típica chica a la que le flipan los grupos hard, metale, rock como Pilar Rubio, atrae y mucho. Aunque, bueno, en este caso es también por otras cualidades…

También influye en esto del ligoteo lo que nosotros hemos denominado: el efecto escenario. Ya puedes ser el cardo más cardo, que te subes a un escenario, tocas tres acordes y ya tienes a todos conquistados. La luz, el humo, el micrófono te hace parecer inalcanzable, deseable y muy sexy.

Pero, ¿cuáles son los instrumentos top a la hora de ligar?

tocar la guitarra2

1. Guitarra eléctrica. La guitarra eléctrica da un toque malote y muy sensual. La presencia de la guitarra eléctrica nos remite al éxito de las estrellas del rock. Como por ejemplo, Kurt Cobain, te lo imaginas escribiendo esas canciones, tan solo, tan triste…sin quererlo se apodera de ti ese bonito sentimiento de protección materna.  

2. Batería: La batería da un rollo muy de machito-musculoso, casi primitivo, que pone bastante.

3. Ukelele: Cualquier hipster que se precie debe de tener uno. Eres más in, más moderno, más hípster si tienes uno en casa. Aunque solo sepas tocar dos acordes, queda muy bien  mostrar tus habilidades con el Ukelele en Instagram y Facebook. 

¿ Y los instrumentos que no ayudan a ligar?

El bajo. Todos los miembros de una banda de música han ligado, en algún que otro momento, menos el bajista, ese pasa muy desapercibido. El bajo es un instrumento poco valorado entre el público y eso que es uno de los más importantes, pues marca la base de cualquier tema. 

En fin, pues eso, si quieres aprender a tocar algún instrumento y no sabes cuál, mejor que no elijas el bajo xd.

Para los que no están de acuerdo con este post y piensan que por ser músico no se liga más, os dejamos este chiste:

¿Cómo llamas a la mujer que lleva en el brazo un guitarrista?

Tatuaje

 ¡Hasta la próxima!

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.