Buscarinstrumentos.com crea una comunidad para compartir vídeos entre músicos”


buscarinstrumentos.com

Hoy os queremos hablar de Buscarinstrumentos.com una web creada por y para músicos, BuscarInstrumentos.com  ha lanzado un original videoblog comunitario. ¿De qué se trata? ¡Os lo explicamos!

El videoblog de Buscarinstrumentos.com es un espacio donde podrás encontrar aquellos vídeos que te han interesado en algún momento navegando por la red pero que no recuerdas cómo llegaste a ellos. Los usuarios pueden catalogar los vídeos que les apasionen y que crean que son interesantes para los músicos; tutoriales, review, etc. Además, puedes calificar los vídeos que más te hayan gustado y comunicarte con otros usuarios a través de mensajes.

buscar instrumentos.com

Para poder participar en el videoblog únicamente tienes que hacer login con tu cuenta de Facebook ( no se crearán entradas, ni spam en tu muro) . Si no tienes cuenta de Facebook disponen de un registro rápido y sencillo a través de email. Cuando ya estés registrado únicamente tienes que clicar en “sugerir vídeo” y ya estás preparado para compartir vídeos de Youtube y clasificarlos dentro de las categorías habilitadas: guitarras, violín, bajos, canto, teclados y pianos…

 

Con el videoblog, buscarinstrumentos.como busca:

-Poner orden en el mundo del vídeo marketing musical

– Crear una herramienta comunitaria donde todos los músicos puedan participar en la elección y votación de los vídeos

-Construir una herramienta útil, que no nos haga perder el tiempo buscando vídeos musicales interesantes

-Crear un espacio en donde todos podamos compartir nuestra pasión: la música

Otra iniciativa de buscarinstrumentos.com es  “banco de tiempo para músicos” se trata de una herramienta donde puedes aportar conocimientos a cambio (o no) de otros. Los propios usuarios determinan cuánto vale cada cosa o a cambio de qué. 

En el banco de tiempo de buscarinstrumentos.com la información está perfectamente organizada para que no pierdas el tiempo ( nunca mejor dicho). Puedes ofrecer tu conocimiento/servicio/actividad dentro de una categoría específica, además, se permiten categorías que no tiene que estar directamente relacionadas con la música, pero que sí sean útiles para la profesión, como pueden ser clases de idiomas.

 ¡A que esperas! ¡Comienza a compartir conocimiento con Buscarinstrumentos.com!

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.