Guitarras PRS

Comprar guitarras PRS en Musicopolix

Cuando nos referimos a PRS, todos pensamos en guitarras eléctricas de una calidad excepcional. Desde que Paul Red Smith decidiera fundar su propia marca de guitarras eléctricas en 1985, sus modelos han ido evolucionando hasta las maravillas que tenemos hoy en día.

Tipos de guitarras PRS en Musicopolix

En Musicopolix vas a encontrar la mejor selección de guitarras PRS. Las guitarras eléctricas PRS se caracterizan por la calidad en su fabricación, sus particulares formas y unos acabados espectaculares que no te dejarán pasar desapercibido en ningún momento. 

Las guitarras eléctricas PRS son un reclamo para millones de guitarristas en todo el mundo y en Musicopolix somos unos enamorados de las guitarras eléctricas. Por eso, en nuestro catálogo, vas a poder comprar guitarras PRS a un precio espectacular.  

Guitarras PRS: Sinónimo de calidad fabricadas por un guitarrista de primer nivel

Fundada en 1985, las guitarras PRS se han convertido en un reclamo mundial pese a su “corta” historia desde su creación. Paul Red Smith, guitarrista, pensó que tenía que contribuir de otra manera al mundo de la guitarra eléctrica y decidió lanzarse con la fabricación de guitarras eléctricas PRS. Si quieres comprar guitarras PRS, Musicopolix es tu sitio. 

Aunque en Musicopolix vas a encontrar la mejor selección de guitarras eléctricas PRS, también vais a encontrar diferentes marcas. En nuestro catálogo, las guitarras Fender tienen un lugar muy especial y vais a encontrar más de 300 modelos de guitarra para que puedas seleccionar el que mejor se adapte.

El precio de las guitarras PRS varían según el modelo que estés buscando. Si estás interesado en un modelo de guitarra PRS de calidad, pero no quieres hacer un gran desembolso de dinero, en nuestra web encontrarás guitarras PRS desde 579 euros. Si por el contrario buscas un modelo único, disponemos de guitarras PRS que llegan a los 4790 euros. PRS es sinónimo de calidad y en Musicopolix tenemos el mejor catálogo para ti. 

Comprar Guitarras PRS
Crear nueva cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña
Cookies