Los clásicos nunca mueren. En Musicopolix te presentamos los mejores pedales Boss.

Los clásicos nunca mueren. En Musicopolix te presentamos los mejores pedales Boss.


¿Todavía no conoces la gama de clásicos pedales Boss? En Musicopolix disponemos del mejor catálogo de pedales para que puedas elegir el que mejor se adapte. Boss es, para millones de guitarristas en todo el mundo, la marca de referencia en pedales de guitarra y os vamos a presentar los clásicos de siempre.

Son los mejores pedales de guitarra del mercado. Los pedales Boss llevan casi 50 años dando a los guitarristas los efectos que siempre quisieron y la calidad que muestran en cada pedal, hacen de ellos insustituibles. Durante este post, en Musicopolix queremos presentaros los clásicos pedales de Boss, sin olvidar la nueva serie 200, que dará mucho que hablar.

Boss DS-2. La clásica distorsión de los pedales Boss.

La versatilidad que tiene el pedal DS-2 de Boss hace que sea el favorito para millones de guitarristas en todo el mundo. Desde la marca japonesa, definen este pedal como el efecto clásico distorsión al cuadrado.

Además de su acabado espectacular, el DS-2 te va a permitir encontrar dos modos de distorsión en un mismo pedal y así poder combinarlas para alcanzar un sonido espectacular. Y en Musicopolix, como siempre, lo tenemos para ti.

Boss OD-3. El overdrive de siempre.

Es el más compacto de su serie y aporta un efecto overdrive nunca antes visto en los pedales de guitarra en el mundo. El Boss OD-3 ha sufrido cambios hasta alcanzar su máxima expresión y el sonido que proporciona ahora es el más completo.

Pero no todo es sonido. Su aspecto se ha modernizado guardando su actual color amarillento que tanto gusta entre los amantes de pedales Boss. Si lo quieres, en Musicopolix lo tenemos para ti.

Boss CH-1. El super Chorus de Boss.

Es único en su especie. El pedal CH-1 de Boss te proporcionará el stereo Chorus nunca antes escuchado y cuando lo hagas, te enamorarás y querrás tenerlo siempre entre tus efectos. En realidad, es lo que sucede con todos los pedales Boss.

Su función EQ es la que ajusta el sonido del Chorus y hace de este pedal algo nunca visto. Si buscas un chorus diferente, te esperamos en Musicopolix.

Boss CS-3. El compresor de siempre.

El clásico de los clásicos de Boss. El pedal CS-3 de Boss lleva décadas mejorando el sonido y la tonalidad del sonido y los graves serán menos graves con esta maravilla. Si buscas un pedal silencioso, este es tu pedal.

Además de tener un diseño inmejorable, el pedal CS-3 de Boss añade un EQ integrado que te permitirá tener el control del sonido en todo momento. Los pedales Boss son un clásico y en Musicopolix nos encantan los clásicos.

Boss TU-3. El afinador cromático de Boss.

¿Buscas un pedal afinador? No busques más porque el TU-3 de Boss es el pedal que buscas. Para millones de guitarristas en todo el mundo, es el mejor pedal afinador y es por eso que es el pedal más vendido del mundo.

Los pedales Boss están construidos con el mismo cuerpo sólido y el TU-3 no iba a ser menos. Pásate por Musicopolix y no te quedes sin el tuyo.

La serie 200. La novedad de los pedales Boss.

Si los clásicos de Boss nos encantan, las novedades de pedales Boss son, sencillamente, espectaculares. En Musicopolix disponemos de los cuatro modelos de la nueva serie 200 de Boss y Adry os los presenta en el siguiente vídeo.

Los pedales Boss marcan la diferencia. Y en Musicopolix nos encanta ser una referencia para vosotros. Si buscas un pedal clásico, con el efecto que siempre soñaste y al mejor precio, ven a nuestras tiendas y llévate el pedal Boss que mejor se adapte a ti.

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.