Focusrite. Las interfaces de audio más buscadas en todo el mundo están en Musicopolix.

Focusrite. Las interfaces de audio más buscadas en todo el mundo están en Musicopolix.


El catálogo de Musicopolix no deja de crecer. Y en este caso, os queremos presentar la joya de la corona en cuanto a interfaces de audio se refieren. Focusrite es, para millones de músicos en todo el mundo, la marca que mejores interfaces de audio fabrica y en Musicopolix os presentamos las más importantes.

Todo empezó en 1985. Focusrite nació con la intención de proporcionar al músico estudios de grabación profesional de gama alta, y así que cada músico o banda pudiera grabar sus propios temas sin la necesidad de tener que estar en un estudio como tal. Y desde ese momento, los ingenieros de Focusrite han perfeccionado sus productos hasta conseguir tener las mejores interfaces de audio del mercado.

En Musicopolix queremos presentaros los modelos Focusrite más vendidos y que podéis encontrar en nuestra página web. A nosotros nos ha encantado la innovación que presentan sus interfaces y la calidad del sonido. Y esperamos, que después de conocer sus productos, corras a una tienda Musicopolix a por tu interface Focusrite.

Focusrite Scarlett 2i2 Studio. Un estudio de grabación, donde quieras.

Es la joya de la corona de Focusrite y no es para menos. Los ingenieros de la marca llevaban varios años trabajando para ofrecer al músico la posibilidad de poder disfrutar de un estudio de grabación de muchísima calidad, en cualquier sitio. Y viendo los resultados de esta Focusrite Scarlett 2i2 Studio, todos creemos que lo han conseguido.

Además de la interface de audio, el Focusrite Scarlett 2i2 Studio incluye unos auriculares, un micrófono condensador y un cable para conectar el micro a la interface. Si estás interesado en esta maravilla, en Musicopolix la encontrarás al mejor precio.

Focusrite Scarlett 18i8 3rd Generación. La tercera generación ya está aquí.

Como venimos contando durante todo el post, los ingenieros de Focusrite trabajan a diario para poder ofreceros las mejores interfaces de audio que podáis encontrar. En este caso, la Focusrite Scarlett 18i8 3rd Generación te permite grabar con todos los instrumentos que desees, y lo más importante, en cualquier parte.

Además de la posibilidad de grabar todo lo que necesites, en Musicopolix nos ha enamorado el diseño de esta Focusrite Scarlett 18i8 3rd Generación, que además de su acabado espectacular, presenta un peso de poco más de un kilo para que puedas transportarlo cómodamente.

Focusrite Scarlett Solo 3rd Generación. El clásico de Focusrite

La innovación de Focusrite es conocida por todos, pero su clásico entre clásicos sigue funcionando a la perfección. El Focusrite Scarlett Solo 3rd Generación es la interface de audio elegida por millones de músicos en todo el mundo para empezar a hacer las primeras grabaciones sin prácticamente dificultad.

Con el acabado clásico que presenta Focusrite en casi todas sus interfaces de audio, la Focusrite Scarlett Solo 3rd Generación destaca por su práctico diseño compacto. En Musicopolix la tenemos por menos de 100 euros para ti.

¿Te han entrado ganas de empezar a producir tus propios temas? Con las interface de audio de Focusrite lo podrás hacer casi sin esfuerzo. En Musicopolix disponemos del mejor catálogo posible de Focusrite. Ven a vernos y elige la interfaz que más se adapte a ti.

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.