Carlsbro presenta sus nuevos modelos para 2020 y en Musicopolix lo sabemos todo de ellos.

Carlsbro presenta sus nuevos modelos para 2020 y en Musicopolix lo sabemos todo de ellos.


Nos encanta escribir estos post. La marca británica Carlsbro ha lanzado sus novedades para 2020 y en Musicopolix tenemos toda la información para presentar sus nuevos modelos. Carlsbro es una de las marcas más importantes en baterías electrónicas, y en nuestras tiendas encontraréis los mejores modelos.

Aunque este 2020 está marcado por la pandemia del Coronavirus, las marcas de instrumentos no frenan y siguen con la presentación de sus novedades. En este caso, la marca británica de baterías electrónicas Carlsbro ha presentado sus nuevos modelos para este año y en Musicopolix tenemos toda la información sobre ellos.

Antes de entrar en detalles, queremos contaros un poquito la historia de Carlsbro. Una de las marcas más conocidas en la fabricación de baterías electrónicas nació en el Reino Unido en 1959 y en sus 61 años de historia, siempre se ha caracterizado por la innovación tecnológica de sus baterías, para tener los modelos con mejor sonido y presentación del mundo.

Para este 2020, Carlsbro ha presentado tres novedades. El modelo ROCK50 es la batería electrónica infantil que todos estábamos esperando, la batería electrónica CLUB100 nace para sumar un modelo algo más pequeño que el clásico CSD100 pero con la misma fuerza y el OKTÓA es el pad de prácticas de Carlsbro. Presta atención, que en Musicopolix os los presentamos a continuación.

Carlsbro Rock 50. La potencia de Carlsbro en formato infantil.

Llevábamos mucho tiempo esperando y al fin ya tenemos un modelo de batería electrónica infantil de Carlsbro. Con un acabado en naranja que enamorará a los más pequeños, el modelo infantil de Carlsbro Rock 50 cuenta de tres piezas: (pad de caja, pad de timbal y pad de platillo) para que los más pequeños puedan ir dando sus primeros pasos a los mandos de una batería electrónica.

En Musicopolix nos ha gustado mucho su formato, que además es adaptable para ocupar el mínimo espacio necesario y también el acabado, que entra por la vista de cualquier aficionado a la batería. Y el precio, por supuesto.

Carlsbro Club100. La versión reducida del CSD100.

Los clásicos de Carlsbro siempre nos han encantado, y en esta ocasión, la marca británica ha querido dar una vuelta a su modelo clásico CSD100, aplicando una reducción de rack de ½, así como un pad menos y un plato menos.

En Musicopolix estamos encantados con esta novedad de Carlsbro y su precio de 209 euros hace de esta batería electrónica un reclamo para cualquier baterista que quiera un equipo para no parar de practicar.

Carlsbro OKTOA. El pad de percusión de Carlsbro.

Todos sabíamos la calidad para la fabricación de baterías electrónicas de Carlsbro. Lo que desconocíamos era su buen hacer también en la fabricación de pad de prácticas. El modelo Oktoa es la viva imagen de un pad de percusión que lo tiene todo para triunfar.

Su pequeño formato hacen del Carlsbro Oktoa una magnífica opción para practicar en cualquier lugar y su precio lo hacen accesible para casi cualquier bolsillo. Si quieres calidad y buen precio, en Musicopolix lo encontrarás.

Carlsbro no deja de sorprendernos y en este caso, sus novedades para 2020 no van a dejar a nadie indiferente. En Musicopolix ya tenemos los nuevos modelos disponibles para que vengas a vernos y puedas sentir y tocar las maravillas de Carlsbro. Si quieres iniciarte en la batería electrónica, Carlsbro es tu opción.

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.