Pequeños secretos para mantener tu instrumento como el primer día.

Pequeños secretos para mantener tu instrumento como el primer día.


De sobra es sabido que el amor de Musicopolix hacia las guitarras es eterno. Pero aunque nos encantan las novedades, también pasamos muchas horas delante de nuestro instrumento poniéndolo a punto. ¿Quieres conocer un poquito más como mantener tu instrumento intacto? Coge papel y boli que empezamos.

Durante el post de hoy, no os vamos a hablar de novedades, pero vamos a tratar un tema muy interesante y porque el que nos preguntáis a menudo. ¿Cómo puedes mantener tu instrumento como el primer día? Hay infinidad de consejos de cómo hacerlo, pero en Musicopolix os vamos a presentar una serie de productos que facilitarán la tarea.

Para todo hay una primera vez. Todos hemos estado delante de nuestra guitarra o bajo, mirándolo fijamente sin saber por dónde hacer esa revisión completa. En Musicopolix os traemos la solución. Una de las marcas más importantes en el mundo de la luthería y mantenimiento es Music Nomad. ¿Quieres mantener tu instrumento impoluto? Music Nomad es la solución.

Music Nomad MN103. Mantener tu instrumento limpio, nunca había sido tan fácil.

¿Cómo puedo hacer que mi guitarra coja el brillo que ha perdido? Musicopolix tiene la solución. Cuando nos traéis vuestros instrumentos para una puesta a punto y para dejarlos brillantes como el primer día, nosotros utilizamos el MN103 de Music Nomad.

Este limpiador, además de impregnar con un olor increíble tu guitarra o bajo, hace válida la premisa de mantener tu instrumento brillante como el primer día. Y, por cierto, el precio lo hace accesible para cualquier bolsillo.

Music Nomad MN228 Octopus. La revolución de Music Nomad.

Si el limpiador de Music Nomad era fundamental para una perfecta limpieza de tu guitarra o bajo, el MN288 Octopus es la herramienta que cambiará el arreglo de las guitarras en los próximos años. Todo en uno. Todo lo que necesitas, en una sola herramienta.

Más tarde, podréis observar en funcionamiento esta maravilla de Music Nomad, pero si el objetivo que buscas es mantener tu instrumento impoluto, el MN228 Octopus va a ser tu mejor herramienta. Y en Musicopolix, como siempre, lo tenemos disponible para ti.

Music Nomad MN221. Tu solución para el ajuste de cuerdas.

Esto no es un invento de Music Nomad pero os podemos garantizar desde Musicopolix que facilita muchísimo el trabajo. La manivela para cuerdas MN221 de Music Nomad, además de ser lo más ergonómico que vais a encontrar, también está fabricado pensando en infinidad de instrumentos para ajustar.

Además de su fácil uso y de que te permitirá mantener tu instrumento siempre al pie del cañón, el MN221 de Music Nomad presenta una relación calidad precio excepcional.

Que mejor que verlo con vuestros propios ojos.

Si amigos. Durante este post nos hemos propuesto facilitaros las cosas y que mejor que podáis ver, a nuestro compañero Adry, explicar en exclusiva para que sirve y como se usan cada una de las herramientas Music Nomad

Lo sabemos. Sabemos que estás con el gusanillo de querer mantener tu instrumento como el primer día y para ello solo tienes que hacer una cosa. Ven a Musicopolix y adquiere los productos Music Nomad que desees al mejor precio.

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.