Roland Go 88. Aprende a tocar con tu teclado digital Roland en cualquier lugar.

Roland Go 88. Aprende a tocar con tu teclado digital Roland en cualquier lugar.


¿Buscas un teclado digital que sea fácil de transportar y con el que aprender utilizando tu Smartphone? En Musicopolix, como siempre, tenemos la solución. Roland ha lanzado al mercado su teclado Roland Go 88 con el que podrás mejorar en cualquier sitio. Si quieres saber más sobre la revolución de Roland, no te muevas que empezamos.

En la industria de los teclados digitales es muy complicado decidir que teclado comprar según las teclas que lleve. Si elegimos un teclado que pese poco, tendremos que decantarnos por 61 teclas, pero si queremos obtener un instrumento más completo, con 88 teclas, será más pesado.

Pero no contabais con Roland y su astucia. La empresa japonesa ha lanzado al mercado su nuevo Roland Go 88, que tiene todo lo que os comentábamos anteriormente. Podrás desplazarte allí donde quieras, sin preocuparte por su peso, pero también podrás aprender a mayor velocidad, porque cuenta con 88 teclas.

Roland Go 88. La tradición de Roland sin perder diseño.

Llevamos tiempo acostumbrados a observar cada vez teclados más novedosos, más pequeños donde el aprendizaje se complica. Por eso, el teclado Roland Go 88 se presenta como una novedad en sí misma.

En Musicopolix sabemos que es complicado conseguir la estabilidad entre comodidad y aprendizaje. Por eso, estamos encantados con el Roland Go 88 y sabemos que después de terminar de leer este post, vosotros también lo estaréis.

Aprende con tu Smartphone.

Esto cambia radicalmente la visión que teníamos de los teclados digitales hasta ahora y con el Roland Go 88 podrás aprender con tu Smartphone. A través del bluetooth del teclado, podrás conectarlo a tu teléfono móvil y acceder a tu biblioteca musical para que puedas interpretar tu canción favorita.

Pero no solo eso. El teclado Roland Go 88 incorpora unos altavoces espectaculares por los que podrás tocar encima de la canción y sonar con el grupo que siempre quisiste. En Musicopolix ya lo hemos probado… Y os lo recomendamos sin duda.

La calidad Roland siempre está presente.

A todos nos gusta las novedades, pero hasta cierto punto. Cuando conocemos de la calidad en las teclas de Roland, por muchas novedades tecnológicas que traiga el teclado, queremos sentir esa calidad japonesa. Y, como era de esperar, el teclado Roland Go 88 cuenta con el carácter Roland en sus teclas.

Y los sonidos que integra el Roland Go 88 te permitirá probar y variar hasta dar con el que más cómodo te sientas. Pianos acústicos, pianos eléctricos, órganos… Todos esos sonidos encontrarás en este Roland Go88 y estamos convencidos que los probarás todos.

Cierra los ojos y siente esta maravilla de Roland.

Si… Ha llegado el momento. Todo esfuerzo tiene su recompensa y si quieres relajarte y escuchar de primera mano todo lo contado anteriormente, dale al play y disfruta con Adry del mejor vídeo explicativo del teclado Roland Go 88

¿Ya te hemos convencido de que el teclado Roland Go 88 es tu mejor opción? Si todavía tienes alguna duda te recomendamos que te pases por cualquiera de nuestras tiendas Musicopolix y pruebes el Roland Go 88. Nosotros estamos convencidos de que la calidad japonesa no te defraudará.

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.