Gibson ya está aquí. La calidad de la marca americana llega a Musicopolix.

Gibson ya está aquí. La calidad de la marca americana llega a Musicopolix.


Es la noticia del año. Llevábamos muchísimos meses queriendo anunciarlo y hoy ya es una realidad. La marca de guitarras eléctricas Gibson ya forma parte del catálogo de Musicopolix. Una de las marcas más conocidas en el mundo ya está disponible en nuestras tiendas y durante este post os vamos a presentar los modelos que ya están disponibles para ti.

Sabemos que esperabais este post tanto como nosotros y hoy ya os podemos confirmar que Gibson forma parte de nuestro catálogo. Durante muchísimo tiempo nos habéis preguntado sobre cuándo iba a llegar el día, cuándo ibais a poder pasar por nuestras tiendas a probar los modelos más prestigiosos de Gibson. Y ese día, amigos de Musicopolix, es hoy.

Pero, antes de meternos con los modelos que ya tenemos en Musicopolix, queremos contaros un poquito de la historia de Gibson. Estamos convencidos que todos conocéis de su historia y de las guitarras más famosas de la marca, pero nunca viene mal un pequeño repaso antes de disfrutar de los modelos Gibson.

Fundada hace más de 120 años, Gibson cuenta con el reconocimiento mundial por ser una de las marcas más conocidas en el mundo de la guitarra. Con sede en Tennesse, Estados Unidos, los modelos Les Paul y SG de Gibson han marcado un antes y un después en la música internacional.

Guitarra Gibson Les Paul Standard. El clásico de los clásicos.

Definida como el modelo insignia de Gibson, la guitarra eléctrica Les Paul Standard nació en la década de los 50, y lleva más de 70 años siendo la guitarra favorita para millones de guitarristas en todo el mundo. Y a continuación, entenderéis el motivo…

¿A que es preciosa? En Musicopolix nos ha enamorado, y además de su acabado Heritage Cherry, la Gibson Les Paul Standard cuenta con un cuerpo de caoba maciza, lo que proporciona un sonido inigualable. Además, el mástil también es de caoba, que permite un viaje inconfundible a la época de los 50.

Guitarra Gibson SG Standard. La solidez de Gibson.

Si el modelo Les Paul es un clásico, el otro modelo icónico de Gibson es el SG. Fue en la década de los 60 cuando nació esta forma de guitarra y, desde ese momento, marcó un antes y un después en la historia. Pero como sabemos que lo que os gusta es comprobarlo gráficamente, os dejamos esta maravilla…

Del mismo modo que las guitarras Les Paul, la Gibson SG Standard presenta un cuerpo completamente de caoba, junto con un mástil también fabricado en caoba, para que los clásicos sigan siendo clásicos. Solo podemos deciros que en Musicopolix ya la tenemos disponible y que está deseando conoceros.

Guitarra Gibson Flying V. El futurismo hecho guitarra.

De sobra conocida en todo el mundo, el modelo Flying V de Gibson nació en 1957 con la intención de ser la guitarra referencia en el Heavy Metal. Y, casi 70 años después, podríamos decir que lo han conseguido.

Su cuerpo de caoba y el diapasón de palisandro aportan a esta guitarra toda la fuerza que se necesita para un estilo como el Heavy Metal. Pero, no todo iba a ser garra. Su acabado es espectacular y en Musicopolix ya nos ha enamorado.

Si quieres sentir el poder de las Gibson… Dale al play

Y ahora os dejamos con lo que realmente mola… Si queréis conocer, de primera mano cómo se ve una Gibson recién salida de su caja, solo tenéis que darle al play y disfrutar como lo hace nuestro compañero Adry.

Nada más que añadir. Las guitarras eléctricas Gibson era nuestra sorpresa para este 2020 y ya es una realidad. En las tiendas Musicopolix encontraréis la mejor selección de guitarras eléctricas Gibson y si quieres hacerte con una de ellas… Solo tienes que visitarnos. Gibson ya forma parte de la familia Musicopolix.

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.