Cómo aprender a afinar tu guitarra: Musicopolix te da las claves necesarias

Cómo aprender a afinar tu guitarra: Musicopolix te da las claves necesarias


Después del éxito de la semana pasada,donde os dimos las pautas para aprender a tocar tu guitarra,para esta semana queremos seguir en esa línea. Una de las premisas más importantes para tocar es aprender a afinar tu guitarra. Y durante este post, os vamos a dar los consejos necesarios para que te conviertas en todo un profesional.

Una semana después, volvemos por aquí para adentrarnos en profundidad en uno de los temas que ya vimos la semana pasada. Sino tuviste tiempo para ver el blog anterior, dedicado a como aprender a tocar la guitarra, no te preocupes que no se acaba el mundo. Musicopolix te va a enseñar a afinar tu guitarra como el mejor guitarrista del mundo.

Lo más importante para afinar tu guitarra es, sin duda, elegir bien tu afinador de guitarra. En nuestra página web encontrarás la mejor selección de afinadores de guitarra para ti, pero como sabes que nos encanta recomendarte los mejores, te vamos a dejar dos que por su gran relación calidad-precio, se vuelven fundamentales para tu día a día.

Ashton CPT15. El afinador de pinza preferido en el mundo.

Es uno de los productos más demandados de nuestra página web por su gran relación calidad-precio. El afinador de guitarra Ashton CPT15 presenta todo lo que necesita un afinador, pero a un precio inferior a los 10 euros.

Además de cumplir su función a la perfección el afinador CPT 15 de Ashton presenta una pantalla led donde podrás observar si está bien o no afinada tu guitarra. Todo lo que necesitas en un afinador lo tiene este modelo de Ashton.

Flanger FT12C. La versión mejorada del conocido FT12A.

Para los que tuvisteis la oportunidad de ver el blog de la semana pasada, recordaréis que os hablamos del afinador de guitarra Flanger FT12A, nuestro afinador más sencillo. Ahora, os traemos la versión superior, que no es otra que este maravilloso afinador FT12C.

Su diseño, más pequeño que su predecesor, hace del afinador Flanger FT12C un elemento fundamental para el guitarrista que no deja de viajar. Sabemos que su diseño os ha enamorado, y cuando veáis su precio… No podréis hacer otra cosa más que introducirlo en vuestro carrito.

Para afinar tu guitarra… Que mejor que escuchar a un profesional

Ha llegado el momento. Después de recomendaros los dos afinadores más usados por los guitarristas para tener a punto sus guitarras, poneros cómodos para observar, desde la experiencia de un profesional, como afinar la guitarra a la perfección. Pulsa el play y Adry hará el resto…

¿A qué ahora no parece tan difícil? Adry nos ha explicado perfectamente como tenemos que afinar nuestra guitarra, siempre con la escala de notas en nuestra cabeza y sabiendo cómo se intercalan las notas para que nuestra guitarra suene como queremos. Además de esta clave, Adry nos ha explicado cómo debemos de colocar el afinador y, sobre todo, nos ha aportado la dosis de paciencia necesaria para afinar sin prisa.

Estamos convencidos de que después de este post vais a saber, mejor que nosotros, afinar vuestra guitarra sin ningún tipo de problema. Si buscas un afinador de guitarra a un precio excepcional, ya sabes que Musicopolix es tu sitio. Estamos encantados de compartir, con todos vosotros, nuestros amor por la guitarra y sus complementos.

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.