Las mejores guitarras electroclásicas en Musicopolix: Características a tener en cuenta

Las mejores guitarras electroclásicas en Musicopolix: Características a tener en cuenta


Después de varias semanas dando consejos sobre vuestras guitarras, la semana pasada, sin ir más lejos, os hablamos de cómo afinar la guitarra de manera correcta, en este post vamos a ir un paso más allá. Muchos de vosotros tenéis dudas sobre si comprar una guitarra electroclásica, y en Musicopolix os queremos resolver todas vuestras dudas. 

Antes de presentaros las mejores guitarras electroclásicas de nuestra tienda, queremos hablaros un poquito de las diferencias que presenta una guitarra electroclásica de una guitarra clásica convencional. Realmente, la diferencia más grande que las guitarras electroclásicas incorporan un previo, que se traduce en la posibilidad de ser enchufada a un amplificador. 

Imagino que alguno de vosotros esperaría más diferencias, pero la diferencia es la aplicación de un previo. Ni más, ni menos. En cuanto a funcionalidad, las guitarras electroclásicas cumplen del mismo modo que las guitarras clásicas. Y si, amigos, si queréis comprar una guitarra electroclásica, no hay mejor sitio que Musicopolix.

Memphis A95N. Una de las guitarra electroclásicas por excelencia.

Es uno de los modelos de guitarra electroclásica que más gustan por su increíble aspecto estético. La guitarra electroclásica Memphis A95N destaca, además, por su diseño superflat que la hace súper cómoda para tocar y que te permitirá viajar con ella donde quieras por su facilidad de ser transportada.

Pero, además de todo eso, cuenta con un previo incorporado de cuatro bandas, para que puedas controlar la ecualización en medios, graves, agudos y el nivel de presencia de tu guitarra. Y, como siempre, en Musicopolix la tenéis disponible al mejor precio.

Enrique Palacios EP350. La calidad infinita a un precio excepcional.

Damos un pasito más en calidad, en diseño y en previo. La guitarra electroclásica Enrique Palacios EP350 presenta una forma con cutaway, que permite llegar mejor a los trastes superiores, y el acabado es completamente en brillo, resaltando la presencia de la guitarra en cualquier lugar.

Y, como novedad, el previo que presenta es de una calidad superior. La guitarra EP350 presenta un previo Fishman Isys, uno de los previos más utilizados para guitarras electroclásicas de calidad superior. Todo lo que necesitas en tu guitarra electroclásica, pero a un precio excepcional en Musicopolix.

Las mejores guitarras electroclásicas, en voz de experto

Ya ha llegado el momento que tanto os gusta. En muy poquito vais a poder escuchar, de la voz de Adry, las mejores guitarras electroclásicas que encontraréis en Musicopolix. Coger papel y boli, que el vídeo ya está aquí…

¿Que os ha parecido el vídeo? Creo que queda bastante bien reflejado las guitarras electroclásicas que podéis disfrutar en nuestras tiendas. Adry ha explicado muy bien la diferencia entre las maderas de todas las guitarras que ha presentado, y la importancia que tiene el previo.

Bueno amigos, me imagino que después de presentaros los mejores modelos de guitarra electroclásica que tenéis disponibles en Musicopolix, os ha entrado el gusanillo de venir a la tienda a probar. Si estáis interesados en comprar guitarras electroclásicas, Musicopolix es vuestro sitio. Os esperamos.

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.