Tienda Online de Instrumentos Musicales | Musicopolix https://musicopolix.com/blog Musicopolix, tu tienda de instrumentos musicales Tue, 01 Dec 2020 13:07:39 +0000 es hourly 1 ¿Tienes dudas sobre cómo cambiar las cuerdas de tu guitarra? En Musicopolix te damos las claves https://musicopolix.com/blog/2020/11/28/cambiar-cuerdas-de-guitarra-musicopolix/ https://musicopolix.com/blog/2020/11/28/cambiar-cuerdas-de-guitarra-musicopolix/#respond Sat, 28 Nov 2020 11:30:38 +0000 https://musicopolix.com/blog/?p=14111 Es uno de los momentos que, antes o después siempre llegan. Cambiar las cuerdas de tu guitarra es lo más habitual que te vas a encontrar a los meses de comprar tu guitarra. Y es normal, no te asustes. En Musicopolix queremos que, después de este post, sepas manejarte a la perfección cambiando las cuerdas. Pero antes de que escuchéis la voz del experto, queremos presentaros varios accesorios de guitarra que os facilitará muchísimo la vida. Hace varias décadas todo el cambio de cuerdas de guitarra se hacía manualmente, pero la tecnología también ha llegado a la luthería y ahora es todo mucho más sencillo. Cambiar las cuerdas de tu guitarra nunca fue tan fácil como ahora, y en Musicopolix tenemos todo el conocimiento para facilitaros el trabajo. ¿Quieres aprender como cambiarle las cuerdas a tu ojito derecho? Coge papel y boli que empezamos. Music Nomad MN221. Cómo Cambiar las cuerdas de tu guitarra de manera sencilla. Es 2020 y las cosas han cambiado mucho, pero antes, cuando terminabas de colocar la nueva cuerda de guitarra en su posición, tenías que apretar la clavija manualmente. El enrolla cuerdas MN221 de Music Nomad ha hecho que ese proceso manual desaparezca de...

The post ¿Tienes dudas sobre cómo cambiar las cuerdas de tu guitarra? En Musicopolix te damos las claves appeared first on Tienda Online de Instrumentos Musicales | Musicopolix.

]]>
Es uno de los momentos que, antes o después siempre llegan. Cambiar las cuerdas de tu guitarra es lo más habitual que te vas a encontrar a los meses de comprar tu guitarra. Y es normal, no te asustes. En Musicopolix queremos que, después de este post, sepas manejarte a la perfección cambiando las cuerdas.

Pero antes de que escuchéis la voz del experto, queremos presentaros varios accesorios de guitarra que os facilitará muchísimo la vida. Hace varias décadas todo el cambio de cuerdas de guitarra se hacía manualmente, pero la tecnología también ha llegado a la luthería y ahora es todo mucho más sencillo.

Cambiar las cuerdas de tu guitarra nunca fue tan fácil como ahora, y en Musicopolix tenemos todo el conocimiento para facilitaros el trabajo. ¿Quieres aprender como cambiarle las cuerdas a tu ojito derecho? Coge papel y boli que empezamos.

Music Nomad MN221. Cómo Cambiar las cuerdas de tu guitarra de manera sencilla.

Es 2020 y las cosas han cambiado mucho, pero antes, cuando terminabas de colocar la nueva cuerda de guitarra en su posición, tenías que apretar la clavija manualmente. El enrolla cuerdas MN221 de Music Nomad ha hecho que ese proceso manual desaparezca de nuestras vidas por completo.

Cómo cambiar tus cuerdas de guitarra Mn221

En Musicopolix siempre queremos haceros trabajar lo menos posible y con este magnífico enrolla cuerdas de Music Nomad, el trabajo será mucho menos costoso. Como bien dice el título, cambiar las cuerdas de tu guitarra nunca fue tan fácil.

RETROPARTS RP410B. Tener unos pivotes en casa nunca está de más.

A la hora de cambiar las cuerdas de tu guitarra, puedes tener algún que otro contra tiempo. Uno, muy habitual, es que un pivote de tu guitarra acústica se parta. Los pivotes RP410B de Retroparts cumplen la máxima de que lo barato, sale muy bueno.

Cómo cambiar las cuerdas de tu guitarra RP410B

Aunque parezca que los pivotes de tu guitarra acústica van a estar contigo toda la vida no es así. Son pequeños artilugios que son más fáciles de romper o perder de lo que nos creemos. Pero no os preocupéis, que en Musicopolix los tenemos disponibles para ti.

Los consejos de Adry siempre funcionan

Aunque tengáis alguna noción con los accesorios de guitarra que os hemos presentado no hay nada mejor que dejar hablar al experto. Coger papel y boli, que Adry nos va a explicar pequeños trucos para que cambiar las cuerdas de tu guitarra sea un proceso cómodo y sencillo.

Los consejos de Adry siempre son bienvenidos. Uno de los aspectos más importantes para cambiar las cuerdas de tu guitarra es usar la manivela DRW001RD de DR Parts que ha usado él. Además de apretar las clavijas, también nos van a valer para sacar los pivotes sin necesidad de usar ningún tipo de herramienta no recomendada.

Por tanto, tal y como Adry nos ha explicado, los pasos para cambiar correctamente las cuerdas de tu guitarra serían:

  • Adquirir una manivela, cómo la que os hemos puesto en el enlace de arriba para poder quitar los pivotes de manera correcta.
  • Tener bien claro cómo colocar la cuerda. Adry lo hace en forma de V, lo que fortalece la posición y hace que la cuerda esté lo más tensa posible.
  • Y con la manivela que hemos tenido antes para sacar los pivotes, podremos apretar las clavijas para que quede la cuerda lo más tensa posible.

Imaginamos que después de este post te habrás convertido en todo un profesional para cambiar las cuerdas de tu guitarra. No te olvides que en Musicopolix disponemos de todos los accesorios para guitarra necesarios para llevarlo a cabo y si tienes alguna otra duda, estamos para ayudarte.

The post ¿Tienes dudas sobre cómo cambiar las cuerdas de tu guitarra? En Musicopolix te damos las claves appeared first on Tienda Online de Instrumentos Musicales | Musicopolix.

]]>
https://musicopolix.com/blog/2020/11/28/cambiar-cuerdas-de-guitarra-musicopolix/feed/ 0
Las mejores guitarras electroclásicas en Musicopolix: Características a tener en cuenta https://musicopolix.com/blog/2020/11/21/las-mejores-guitarras-electroclasicas-en-musicopolix/ https://musicopolix.com/blog/2020/11/21/las-mejores-guitarras-electroclasicas-en-musicopolix/#respond Sat, 21 Nov 2020 11:30:00 +0000 https://musicopolix.com/blog/?p=13927 Después de varias semanas dando consejos sobre vuestras guitarras, la semana pasada, sin ir más lejos, os hablamos de cómo afinar la guitarra de manera correcta, en este post vamos a ir un paso más allá. Muchos de vosotros tenéis dudas sobre si comprar una guitarra electroclásica, y en Musicopolix os queremos resolver todas vuestras dudas.  Antes de presentaros las mejores guitarras electroclásicas de nuestra tienda, queremos hablaros un poquito de las diferencias que presenta una guitarra electroclásica de una guitarra clásica convencional. Realmente, la diferencia más grande que las guitarras electroclásicas incorporan un previo, que se traduce en la posibilidad de ser enchufada a un amplificador.  Imagino que alguno de vosotros esperaría más diferencias, pero la diferencia es la aplicación de un previo. Ni más, ni menos. En cuanto a funcionalidad, las guitarras electroclásicas cumplen del mismo modo que las guitarras clásicas. Y si, amigos, si queréis comprar una guitarra electroclásica, no hay mejor sitio que Musicopolix. Memphis A95N. Una de las guitarra electroclásicas por excelencia. Es uno de los modelos de guitarra electroclásica que más gustan por su increíble aspecto estético. La guitarra electroclásica Memphis A95N destaca, además, por su diseño superflat que la hace súper cómoda para...

The post Las mejores guitarras electroclásicas en Musicopolix: Características a tener en cuenta appeared first on Tienda Online de Instrumentos Musicales | Musicopolix.

]]>
Después de varias semanas dando consejos sobre vuestras guitarras, la semana pasada, sin ir más lejos, os hablamos de cómo afinar la guitarra de manera correcta, en este post vamos a ir un paso más allá. Muchos de vosotros tenéis dudas sobre si comprar una guitarra electroclásica, y en Musicopolix os queremos resolver todas vuestras dudas. 

Antes de presentaros las mejores guitarras electroclásicas de nuestra tienda, queremos hablaros un poquito de las diferencias que presenta una guitarra electroclásica de una guitarra clásica convencional. Realmente, la diferencia más grande que las guitarras electroclásicas incorporan un previo, que se traduce en la posibilidad de ser enchufada a un amplificador. 

Imagino que alguno de vosotros esperaría más diferencias, pero la diferencia es la aplicación de un previo. Ni más, ni menos. En cuanto a funcionalidad, las guitarras electroclásicas cumplen del mismo modo que las guitarras clásicas. Y si, amigos, si queréis comprar una guitarra electroclásica, no hay mejor sitio que Musicopolix.

Memphis A95N. Una de las guitarra electroclásicas por excelencia.

Es uno de los modelos de guitarra electroclásica que más gustan por su increíble aspecto estético. La guitarra electroclásica Memphis A95N destaca, además, por su diseño superflat que la hace súper cómoda para tocar y que te permitirá viajar con ella donde quieras por su facilidad de ser transportada.

Pero, además de todo eso, cuenta con un previo incorporado de cuatro bandas, para que puedas controlar la ecualización en medios, graves, agudos y el nivel de presencia de tu guitarra. Y, como siempre, en Musicopolix la tenéis disponible al mejor precio.

Enrique Palacios EP350. La calidad infinita a un precio excepcional.

Damos un pasito más en calidad, en diseño y en previo. La guitarra electroclásica Enrique Palacios EP350 presenta una forma con cutaway, que permite llegar mejor a los trastes superiores, y el acabado es completamente en brillo, resaltando la presencia de la guitarra en cualquier lugar.

Y, como novedad, el previo que presenta es de una calidad superior. La guitarra EP350 presenta un previo Fishman Isys, uno de los previos más utilizados para guitarras electroclásicas de calidad superior. Todo lo que necesitas en tu guitarra electroclásica, pero a un precio excepcional en Musicopolix.

Las mejores guitarras electroclásicas, en voz de experto

Ya ha llegado el momento que tanto os gusta. En muy poquito vais a poder escuchar, de la voz de Adry, las mejores guitarras electroclásicas que encontraréis en Musicopolix. Coger papel y boli, que el vídeo ya está aquí…

¿Que os ha parecido el vídeo? Creo que queda bastante bien reflejado las guitarras electroclásicas que podéis disfrutar en nuestras tiendas. Adry ha explicado muy bien la diferencia entre las maderas de todas las guitarras que ha presentado, y la importancia que tiene el previo.

Bueno amigos, me imagino que después de presentaros los mejores modelos de guitarra electroclásica que tenéis disponibles en Musicopolix, os ha entrado el gusanillo de venir a la tienda a probar. Si estáis interesados en comprar guitarras electroclásicas, Musicopolix es vuestro sitio. Os esperamos.

The post Las mejores guitarras electroclásicas en Musicopolix: Características a tener en cuenta appeared first on Tienda Online de Instrumentos Musicales | Musicopolix.

]]>
https://musicopolix.com/blog/2020/11/21/las-mejores-guitarras-electroclasicas-en-musicopolix/feed/ 0
Cómo aprender a afinar tu guitarra: Musicopolix te da las claves necesarias https://musicopolix.com/blog/2020/11/14/afinar-tu-guitarra-musicopolix/ https://musicopolix.com/blog/2020/11/14/afinar-tu-guitarra-musicopolix/#respond Sat, 14 Nov 2020 11:30:00 +0000 https://musicopolix.com/blog/?p=13919 Después del éxito de la semana pasada,donde os dimos las pautas para aprender a tocar tu guitarra,para esta semana queremos seguir en esa línea. Una de las premisas más importantes para tocar es aprender a afinar tu guitarra. Y durante este post, os vamos a dar los consejos necesarios para que te conviertas en todo un profesional. Una semana después, volvemos por aquí para adentrarnos en profundidad en uno de los temas que ya vimos la semana pasada. Sino tuviste tiempo para ver el blog anterior, dedicado a como aprender a tocar la guitarra, no te preocupes que no se acaba el mundo. Musicopolix te va a enseñar a afinar tu guitarra como el mejor guitarrista del mundo. Lo más importante para afinar tu guitarra es, sin duda, elegir bien tu afinador de guitarra. En nuestra página web encontrarás la mejor selección de afinadores de guitarra para ti, pero como sabes que nos encanta recomendarte los mejores, te vamos a dejar dos que por su gran relación calidad-precio, se vuelven fundamentales para tu día a día. Ashton CPT15. El afinador de pinza preferido en el mundo. Es uno de los productos más demandados de nuestra página web por su gran...

The post Cómo aprender a afinar tu guitarra: Musicopolix te da las claves necesarias appeared first on Tienda Online de Instrumentos Musicales | Musicopolix.

]]>
Después del éxito de la semana pasada,donde os dimos las pautas para aprender a tocar tu guitarra,para esta semana queremos seguir en esa línea. Una de las premisas más importantes para tocar es aprender a afinar tu guitarra. Y durante este post, os vamos a dar los consejos necesarios para que te conviertas en todo un profesional.

Una semana después, volvemos por aquí para adentrarnos en profundidad en uno de los temas que ya vimos la semana pasada. Sino tuviste tiempo para ver el blog anterior, dedicado a como aprender a tocar la guitarra, no te preocupes que no se acaba el mundo. Musicopolix te va a enseñar a afinar tu guitarra como el mejor guitarrista del mundo.

Lo más importante para afinar tu guitarra es, sin duda, elegir bien tu afinador de guitarra. En nuestra página web encontrarás la mejor selección de afinadores de guitarra para ti, pero como sabes que nos encanta recomendarte los mejores, te vamos a dejar dos que por su gran relación calidad-precio, se vuelven fundamentales para tu día a día.

Ashton CPT15. El afinador de pinza preferido en el mundo.

Es uno de los productos más demandados de nuestra página web por su gran relación calidad-precio. El afinador de guitarra Ashton CPT15 presenta todo lo que necesita un afinador, pero a un precio inferior a los 10 euros.

Además de cumplir su función a la perfección el afinador CPT 15 de Ashton presenta una pantalla led donde podrás observar si está bien o no afinada tu guitarra. Todo lo que necesitas en un afinador lo tiene este modelo de Ashton.

Flanger FT12C. La versión mejorada del conocido FT12A.

Para los que tuvisteis la oportunidad de ver el blog de la semana pasada, recordaréis que os hablamos del afinador de guitarra Flanger FT12A, nuestro afinador más sencillo. Ahora, os traemos la versión superior, que no es otra que este maravilloso afinador FT12C.

Su diseño, más pequeño que su predecesor, hace del afinador Flanger FT12C un elemento fundamental para el guitarrista que no deja de viajar. Sabemos que su diseño os ha enamorado, y cuando veáis su precio… No podréis hacer otra cosa más que introducirlo en vuestro carrito.

Para afinar tu guitarra… Que mejor que escuchar a un profesional

Ha llegado el momento. Después de recomendaros los dos afinadores más usados por los guitarristas para tener a punto sus guitarras, poneros cómodos para observar, desde la experiencia de un profesional, como afinar la guitarra a la perfección. Pulsa el play y Adry hará el resto…

¿A qué ahora no parece tan difícil? Adry nos ha explicado perfectamente como tenemos que afinar nuestra guitarra, siempre con la escala de notas en nuestra cabeza y sabiendo cómo se intercalan las notas para que nuestra guitarra suene como queremos. Además de esta clave, Adry nos ha explicado cómo debemos de colocar el afinador y, sobre todo, nos ha aportado la dosis de paciencia necesaria para afinar sin prisa.

Estamos convencidos de que después de este post vais a saber, mejor que nosotros, afinar vuestra guitarra sin ningún tipo de problema. Si buscas un afinador de guitarra a un precio excepcional, ya sabes que Musicopolix es tu sitio. Estamos encantados de compartir, con todos vosotros, nuestros amor por la guitarra y sus complementos.

The post Cómo aprender a afinar tu guitarra: Musicopolix te da las claves necesarias appeared first on Tienda Online de Instrumentos Musicales | Musicopolix.

]]>
https://musicopolix.com/blog/2020/11/14/afinar-tu-guitarra-musicopolix/feed/ 0
¿Cómo aprender a tocar la guitarra? En Musicopolix te damos las claves. https://musicopolix.com/blog/2020/11/07/aprender-a-tocar-la-guitarra-en-musicopolix/ https://musicopolix.com/blog/2020/11/07/aprender-a-tocar-la-guitarra-en-musicopolix/#respond Sat, 07 Nov 2020 11:15:00 +0000 https://musicopolix.com/blog/?p=13912 Cerrar los ojos e imaginar, sino lo habéis vivido antes, tener una guitarra por primera vez en vuestras manos. Sabemos que es un proceso muy complicado pero ya sabéis que en Musicopolix nos encanta ayudaros para que sintáis el amor que tenemos nosotros hacia los instrumentos, y más concretamente hacia las guitarras. ¿Cómo aprender a tocar la guitarra? No te muevas que empezamos ya. Lo primero de todo, y para haceros más fácil y alegre este post, os adelantamos que tenemos varias sorpresas para vosotros. Y para ello, queremos combinar consejos por escrito y que podáis aprender que hacer con una guitarra por primera vez, a través de algún que otro vídeo. ¿Estáis preparados? Nosotros sí. Lección 1. Saber afinar es fundamental para aprender a tocar la guitarra Sí. Si queremos que nuestra guitarra suene bien, toquemos la nota que toquemos, lo fundamental es saber utilizar correctamente un afinador. En Musicopolix disponemos del mejor catálogo de afinadores a tu disposición, pero si buscas uno con una relación calidad-precio espectacular, el afinador FT12A de Flanger es perfecto para ti. Después de que hayas procesado la compra del afinador, ya estás preparado para el siguiente paso. Y qué mejor, que dejarte con...

The post ¿Cómo aprender a tocar la guitarra? En Musicopolix te damos las claves. appeared first on Tienda Online de Instrumentos Musicales | Musicopolix.

]]>
Cerrar los ojos e imaginar, sino lo habéis vivido antes, tener una guitarra por primera vez en vuestras manos. Sabemos que es un proceso muy complicado pero ya sabéis que en Musicopolix nos encanta ayudaros para que sintáis el amor que tenemos nosotros hacia los instrumentos, y más concretamente hacia las guitarras. ¿Cómo aprender a tocar la guitarra? No te muevas que empezamos ya.

Lo primero de todo, y para haceros más fácil y alegre este post, os adelantamos que tenemos varias sorpresas para vosotros. Y para ello, queremos combinar consejos por escrito y que podáis aprender que hacer con una guitarra por primera vez, a través de algún que otro vídeo. ¿Estáis preparados? Nosotros sí.

Lección 1. Saber afinar es fundamental para aprender a tocar la guitarra

Sí. Si queremos que nuestra guitarra suene bien, toquemos la nota que toquemos, lo fundamental es saber utilizar correctamente un afinador. En Musicopolix disponemos del mejor catálogo de afinadores a tu disposición, pero si buscas uno con una relación calidad-precio espectacular, el afinador FT12A de Flanger es perfecto para ti.

Después de que hayas procesado la compra del afinador, ya estás preparado para el siguiente paso. Y qué mejor, que dejarte con Adry para que te cuente en que consiste afinar la guitarra y que pasos hay que tomar. Coge papel y boli para apuntar todo lo que necesitas saber.

Lección 2. La calma y la paciencia, tus mejores aliados para aprender a tocar la guitarra

Bien. Ahora que ya sabemos afinar, nuestra guitarra va a sonar como queremos, pero ahora viene la parte más importante. ¿Por dónde empiezo? ¿Qué tengo que hacer para que los acordes suenen como quiero? Antes de nada, y aunque parezca una obviedad, queremos recordar que antes de correr hay que saber andar, y la paciencia con tu guitarra es fundamental.

Calentar bien los dedos antes de empezar a tocar es clave y, aunque con la guitarra es recomendable hacerlo, desde Musicopolix os queremos ofrecer otra posibilidad que también es muy válida. Si queréis calentar vuestros dedos antes de tocar, nada mejor que el entrenador de dedos FT100 de Ashton.

Perfecto hasta aquí, ¿verdad? Ya tenemos nuestra guitarra perfectamente afinada y los dedos  perfectamente entrenados para enfrentarnos a la siguiente lección. ¿Estáis listos? Nosotros lo estamos deseando.

Lección 3. Tus primeros acordes de guitarra, con Musicopolix.

Sí amigos, ahora sí ya estamos listos para dar nuestros primeros pasos con la guitarra. Seguro que los nervios están a flor de piel, pero no os preocupéis que ahora viene lo que más mola. Todavía os estáis preguntando ¿cómo aprender a tocar la guitarra? Adry os resuelve el enigma en el siguiente vídeo. Si no puedes verlo, te lo resumimos a continuación.

¿Qué os ha parecido? ¿Ya habéis pegado vuestros primeros acordes? Adry nos ha explicado como tenemos que afrontar nuestros primeros acordes, y sobre todo tener muchísima paciencia y dedicación. Todo ello es fundamental para empezar. Y, como dice Adry, no os enfadéis que todo el mundo puede tocar.

En Musicopolix nos hemos propuesto ayudaros para que os enamoréis de la música tanto como nosotros y con estos pequeños consejos, estamos convencidos de que lo conseguiremos. Ya sabéis que nos encantan las seis cuerdas y si estáis interesados en empezar y comprar una guitarra, Musicopolix es vuestro sitio. Y por cierto, hacer caso a Adry y suscribiros a nuestro canal de Youtube, para que podáis disfrutar de consejos y nuevas llegadas que os iremos anunciando.

The post ¿Cómo aprender a tocar la guitarra? En Musicopolix te damos las claves. appeared first on Tienda Online de Instrumentos Musicales | Musicopolix.

]]>
https://musicopolix.com/blog/2020/11/07/aprender-a-tocar-la-guitarra-en-musicopolix/feed/ 0
Gibson ya está aquí. La calidad de la marca americana llega a Musicopolix. https://musicopolix.com/blog/2020/10/31/gibson-ya-esta-en-musicopolix/ https://musicopolix.com/blog/2020/10/31/gibson-ya-esta-en-musicopolix/#respond Sat, 31 Oct 2020 11:30:00 +0000 https://musicopolix.com/blog/?p=13898 Es la noticia del año. Llevábamos muchísimos meses queriendo anunciarlo y hoy ya es una realidad. La marca de guitarras eléctricas Gibson ya forma parte del catálogo de Musicopolix. Una de las marcas más conocidas en el mundo ya está disponible en nuestras tiendas y durante este post os vamos a presentar los modelos que ya están disponibles para ti. Sabemos que esperabais este post tanto como nosotros y hoy ya os podemos confirmar que Gibson forma parte de nuestro catálogo. Durante muchísimo tiempo nos habéis preguntado sobre cuándo iba a llegar el día, cuándo ibais a poder pasar por nuestras tiendas a probar los modelos más prestigiosos de Gibson. Y ese día, amigos de Musicopolix, es hoy. Pero, antes de meternos con los modelos que ya tenemos en Musicopolix, queremos contaros un poquito de la historia de Gibson. Estamos convencidos que todos conocéis de su historia y de las guitarras más famosas de la marca, pero nunca viene mal un pequeño repaso antes de disfrutar de los modelos Gibson. Fundada hace más de 120 años, Gibson cuenta con el reconocimiento mundial por ser una de las marcas más conocidas en el mundo de la guitarra. Con sede en Tennesse,...

The post Gibson ya está aquí. La calidad de la marca americana llega a Musicopolix. appeared first on Tienda Online de Instrumentos Musicales | Musicopolix.

]]>
Es la noticia del año. Llevábamos muchísimos meses queriendo anunciarlo y hoy ya es una realidad. La marca de guitarras eléctricas Gibson ya forma parte del catálogo de Musicopolix. Una de las marcas más conocidas en el mundo ya está disponible en nuestras tiendas y durante este post os vamos a presentar los modelos que ya están disponibles para ti.

Sabemos que esperabais este post tanto como nosotros y hoy ya os podemos confirmar que Gibson forma parte de nuestro catálogo. Durante muchísimo tiempo nos habéis preguntado sobre cuándo iba a llegar el día, cuándo ibais a poder pasar por nuestras tiendas a probar los modelos más prestigiosos de Gibson. Y ese día, amigos de Musicopolix, es hoy.

Pero, antes de meternos con los modelos que ya tenemos en Musicopolix, queremos contaros un poquito de la historia de Gibson. Estamos convencidos que todos conocéis de su historia y de las guitarras más famosas de la marca, pero nunca viene mal un pequeño repaso antes de disfrutar de los modelos Gibson.

Fundada hace más de 120 años, Gibson cuenta con el reconocimiento mundial por ser una de las marcas más conocidas en el mundo de la guitarra. Con sede en Tennesse, Estados Unidos, los modelos Les Paul y SG de Gibson han marcado un antes y un después en la música internacional.

Guitarra Gibson Les Paul Standard. El clásico de los clásicos.

Definida como el modelo insignia de Gibson, la guitarra eléctrica Les Paul Standard nació en la década de los 50, y lleva más de 70 años siendo la guitarra favorita para millones de guitarristas en todo el mundo. Y a continuación, entenderéis el motivo…

¿A que es preciosa? En Musicopolix nos ha enamorado, y además de su acabado Heritage Cherry, la Gibson Les Paul Standard cuenta con un cuerpo de caoba maciza, lo que proporciona un sonido inigualable. Además, el mástil también es de caoba, que permite un viaje inconfundible a la época de los 50.

Guitarra Gibson SG Standard. La solidez de Gibson.

Si el modelo Les Paul es un clásico, el otro modelo icónico de Gibson es el SG. Fue en la década de los 60 cuando nació esta forma de guitarra y, desde ese momento, marcó un antes y un después en la historia. Pero como sabemos que lo que os gusta es comprobarlo gráficamente, os dejamos esta maravilla…

Del mismo modo que las guitarras Les Paul, la Gibson SG Standard presenta un cuerpo completamente de caoba, junto con un mástil también fabricado en caoba, para que los clásicos sigan siendo clásicos. Solo podemos deciros que en Musicopolix ya la tenemos disponible y que está deseando conoceros.

Guitarra Gibson Flying V. El futurismo hecho guitarra.

De sobra conocida en todo el mundo, el modelo Flying V de Gibson nació en 1957 con la intención de ser la guitarra referencia en el Heavy Metal. Y, casi 70 años después, podríamos decir que lo han conseguido.

Su cuerpo de caoba y el diapasón de palisandro aportan a esta guitarra toda la fuerza que se necesita para un estilo como el Heavy Metal. Pero, no todo iba a ser garra. Su acabado es espectacular y en Musicopolix ya nos ha enamorado.

Si quieres sentir el poder de las Gibson… Dale al play

Y ahora os dejamos con lo que realmente mola… Si queréis conocer, de primera mano cómo se ve una Gibson recién salida de su caja, solo tenéis que darle al play y disfrutar como lo hace nuestro compañero Adry.

Nada más que añadir. Las guitarras eléctricas Gibson era nuestra sorpresa para este 2020 y ya es una realidad. En las tiendas Musicopolix encontraréis la mejor selección de guitarras eléctricas Gibson y si quieres hacerte con una de ellas… Solo tienes que visitarnos. Gibson ya forma parte de la familia Musicopolix.

The post Gibson ya está aquí. La calidad de la marca americana llega a Musicopolix. appeared first on Tienda Online de Instrumentos Musicales | Musicopolix.

]]>
https://musicopolix.com/blog/2020/10/31/gibson-ya-esta-en-musicopolix/feed/ 0
Roland Go 88. Aprende a tocar con tu teclado digital Roland en cualquier lugar. https://musicopolix.com/blog/2020/10/24/roland-go-88-en-musicopolix/ https://musicopolix.com/blog/2020/10/24/roland-go-88-en-musicopolix/#respond Sat, 24 Oct 2020 09:00:00 +0000 https://musicopolix.com/blog/?p=13887 ¿Buscas un teclado digital que sea fácil de transportar y con el que aprender utilizando tu Smartphone? En Musicopolix, como siempre, tenemos la solución. Roland ha lanzado al mercado su teclado Roland Go 88 con el que podrás mejorar en cualquier sitio. Si quieres saber más sobre la revolución de Roland, no te muevas que empezamos. En la industria de los teclados digitales es muy complicado decidir que teclado comprar según las teclas que lleve. Si elegimos un teclado que pese poco, tendremos que decantarnos por 61 teclas, pero si queremos obtener un instrumento más completo, con 88 teclas, será más pesado. Pero no contabais con Roland y su astucia. La empresa japonesa ha lanzado al mercado su nuevo Roland Go 88, que tiene todo lo que os comentábamos anteriormente. Podrás desplazarte allí donde quieras, sin preocuparte por su peso, pero también podrás aprender a mayor velocidad, porque cuenta con 88 teclas. Roland Go 88. La tradición de Roland sin perder diseño. Llevamos tiempo acostumbrados a observar cada vez teclados más novedosos, más pequeños donde el aprendizaje se complica. Por eso, el teclado Roland Go 88 se presenta como una novedad en sí misma. En Musicopolix sabemos que es complicado...

The post Roland Go 88. Aprende a tocar con tu teclado digital Roland en cualquier lugar. appeared first on Tienda Online de Instrumentos Musicales | Musicopolix.

]]>
¿Buscas un teclado digital que sea fácil de transportar y con el que aprender utilizando tu Smartphone? En Musicopolix, como siempre, tenemos la solución. Roland ha lanzado al mercado su teclado Roland Go 88 con el que podrás mejorar en cualquier sitio. Si quieres saber más sobre la revolución de Roland, no te muevas que empezamos.

En la industria de los teclados digitales es muy complicado decidir que teclado comprar según las teclas que lleve. Si elegimos un teclado que pese poco, tendremos que decantarnos por 61 teclas, pero si queremos obtener un instrumento más completo, con 88 teclas, será más pesado.

Pero no contabais con Roland y su astucia. La empresa japonesa ha lanzado al mercado su nuevo Roland Go 88, que tiene todo lo que os comentábamos anteriormente. Podrás desplazarte allí donde quieras, sin preocuparte por su peso, pero también podrás aprender a mayor velocidad, porque cuenta con 88 teclas.

Roland Go 88. La tradición de Roland sin perder diseño.

Llevamos tiempo acostumbrados a observar cada vez teclados más novedosos, más pequeños donde el aprendizaje se complica. Por eso, el teclado Roland Go 88 se presenta como una novedad en sí misma.

En Musicopolix sabemos que es complicado conseguir la estabilidad entre comodidad y aprendizaje. Por eso, estamos encantados con el Roland Go 88 y sabemos que después de terminar de leer este post, vosotros también lo estaréis.

Aprende con tu Smartphone.

Esto cambia radicalmente la visión que teníamos de los teclados digitales hasta ahora y con el Roland Go 88 podrás aprender con tu Smartphone. A través del bluetooth del teclado, podrás conectarlo a tu teléfono móvil y acceder a tu biblioteca musical para que puedas interpretar tu canción favorita.

Pero no solo eso. El teclado Roland Go 88 incorpora unos altavoces espectaculares por los que podrás tocar encima de la canción y sonar con el grupo que siempre quisiste. En Musicopolix ya lo hemos probado… Y os lo recomendamos sin duda.

La calidad Roland siempre está presente.

A todos nos gusta las novedades, pero hasta cierto punto. Cuando conocemos de la calidad en las teclas de Roland, por muchas novedades tecnológicas que traiga el teclado, queremos sentir esa calidad japonesa. Y, como era de esperar, el teclado Roland Go 88 cuenta con el carácter Roland en sus teclas.

Y los sonidos que integra el Roland Go 88 te permitirá probar y variar hasta dar con el que más cómodo te sientas. Pianos acústicos, pianos eléctricos, órganos… Todos esos sonidos encontrarás en este Roland Go88 y estamos convencidos que los probarás todos.

Cierra los ojos y siente esta maravilla de Roland.

Si… Ha llegado el momento. Todo esfuerzo tiene su recompensa y si quieres relajarte y escuchar de primera mano todo lo contado anteriormente, dale al play y disfruta con Adry del mejor vídeo explicativo del teclado Roland Go 88

¿Ya te hemos convencido de que el teclado Roland Go 88 es tu mejor opción? Si todavía tienes alguna duda te recomendamos que te pases por cualquiera de nuestras tiendas Musicopolix y pruebes el Roland Go 88. Nosotros estamos convencidos de que la calidad japonesa no te defraudará.

The post Roland Go 88. Aprende a tocar con tu teclado digital Roland en cualquier lugar. appeared first on Tienda Online de Instrumentos Musicales | Musicopolix.

]]>
https://musicopolix.com/blog/2020/10/24/roland-go-88-en-musicopolix/feed/ 0
Pequeños secretos para mantener tu instrumento como el primer día. https://musicopolix.com/blog/2020/10/17/mantener-tu-instrumento-musicopolix/ https://musicopolix.com/blog/2020/10/17/mantener-tu-instrumento-musicopolix/#respond Sat, 17 Oct 2020 10:45:00 +0000 https://musicopolix.com/blog/?p=13879 De sobra es sabido que el amor de Musicopolix hacia las guitarras es eterno. Pero aunque nos encantan las novedades, también pasamos muchas horas delante de nuestro instrumento poniéndolo a punto. ¿Quieres conocer un poquito más como mantener tu instrumento intacto? Coge papel y boli que empezamos. Durante el post de hoy, no os vamos a hablar de novedades, pero vamos a tratar un tema muy interesante y porque el que nos preguntáis a menudo. ¿Cómo puedes mantener tu instrumento como el primer día? Hay infinidad de consejos de cómo hacerlo, pero en Musicopolix os vamos a presentar una serie de productos que facilitarán la tarea. Para todo hay una primera vez. Todos hemos estado delante de nuestra guitarra o bajo, mirándolo fijamente sin saber por dónde hacer esa revisión completa. En Musicopolix os traemos la solución. Una de las marcas más importantes en el mundo de la luthería y mantenimiento es Music Nomad. ¿Quieres mantener tu instrumento impoluto? Music Nomad es la solución. Music Nomad MN103. Mantener tu instrumento limpio, nunca había sido tan fácil. ¿Cómo puedo hacer que mi guitarra coja el brillo que ha perdido? Musicopolix tiene la solución. Cuando nos traéis vuestros instrumentos para una puesta...

The post Pequeños secretos para mantener tu instrumento como el primer día. appeared first on Tienda Online de Instrumentos Musicales | Musicopolix.

]]>
De sobra es sabido que el amor de Musicopolix hacia las guitarras es eterno. Pero aunque nos encantan las novedades, también pasamos muchas horas delante de nuestro instrumento poniéndolo a punto. ¿Quieres conocer un poquito más como mantener tu instrumento intacto? Coge papel y boli que empezamos.

Durante el post de hoy, no os vamos a hablar de novedades, pero vamos a tratar un tema muy interesante y porque el que nos preguntáis a menudo. ¿Cómo puedes mantener tu instrumento como el primer día? Hay infinidad de consejos de cómo hacerlo, pero en Musicopolix os vamos a presentar una serie de productos que facilitarán la tarea.

Para todo hay una primera vez. Todos hemos estado delante de nuestra guitarra o bajo, mirándolo fijamente sin saber por dónde hacer esa revisión completa. En Musicopolix os traemos la solución. Una de las marcas más importantes en el mundo de la luthería y mantenimiento es Music Nomad. ¿Quieres mantener tu instrumento impoluto? Music Nomad es la solución.

Music Nomad MN103. Mantener tu instrumento limpio, nunca había sido tan fácil.

¿Cómo puedo hacer que mi guitarra coja el brillo que ha perdido? Musicopolix tiene la solución. Cuando nos traéis vuestros instrumentos para una puesta a punto y para dejarlos brillantes como el primer día, nosotros utilizamos el MN103 de Music Nomad.

Este limpiador, además de impregnar con un olor increíble tu guitarra o bajo, hace válida la premisa de mantener tu instrumento brillante como el primer día. Y, por cierto, el precio lo hace accesible para cualquier bolsillo.

Music Nomad MN228 Octopus. La revolución de Music Nomad.

Si el limpiador de Music Nomad era fundamental para una perfecta limpieza de tu guitarra o bajo, el MN288 Octopus es la herramienta que cambiará el arreglo de las guitarras en los próximos años. Todo en uno. Todo lo que necesitas, en una sola herramienta.

Más tarde, podréis observar en funcionamiento esta maravilla de Music Nomad, pero si el objetivo que buscas es mantener tu instrumento impoluto, el MN228 Octopus va a ser tu mejor herramienta. Y en Musicopolix, como siempre, lo tenemos disponible para ti.

Music Nomad MN221. Tu solución para el ajuste de cuerdas.

Esto no es un invento de Music Nomad pero os podemos garantizar desde Musicopolix que facilita muchísimo el trabajo. La manivela para cuerdas MN221 de Music Nomad, además de ser lo más ergonómico que vais a encontrar, también está fabricado pensando en infinidad de instrumentos para ajustar.

Además de su fácil uso y de que te permitirá mantener tu instrumento siempre al pie del cañón, el MN221 de Music Nomad presenta una relación calidad precio excepcional.

Que mejor que verlo con vuestros propios ojos.

Si amigos. Durante este post nos hemos propuesto facilitaros las cosas y que mejor que podáis ver, a nuestro compañero Adry, explicar en exclusiva para que sirve y como se usan cada una de las herramientas Music Nomad

Lo sabemos. Sabemos que estás con el gusanillo de querer mantener tu instrumento como el primer día y para ello solo tienes que hacer una cosa. Ven a Musicopolix y adquiere los productos Music Nomad que desees al mejor precio.

The post Pequeños secretos para mantener tu instrumento como el primer día. appeared first on Tienda Online de Instrumentos Musicales | Musicopolix.

]]>
https://musicopolix.com/blog/2020/10/17/mantener-tu-instrumento-musicopolix/feed/ 0
Fender American Professional II. La nueva dimensión de guitarras Fender ya en Musicopolix. https://musicopolix.com/blog/2020/10/13/fender-american-professional-ii-en-musicopolix/ https://musicopolix.com/blog/2020/10/13/fender-american-professional-ii-en-musicopolix/#respond Tue, 13 Oct 2020 12:55:00 +0000 https://musicopolix.com/blog/?p=13868 Ya están aquí. Fender ha vuelto a sorprender a todos sus fans con el lanzamiento de las nuevas Fender American Professional II. Con sus diseños clásicos, que todos conocemos, pero con una renovación de estilo y acabados espectacular, las nuevas guitarras eléctricas y bajos Fender ya están disponibles en Musicopolix. Nos encanta anunciaros novedades y en este caso, las novedades vienen desde California y en forma de guitarras eléctricas y bajos. Fender ha lanzado al mercado sus novemos modelos, el Fender American Professional II y en Musicopolix ya los tenemos disponibles para que vengas a probar estas maravillas. De entre las novedades, destacan por encima del resto dos. Fender ha decidido sustituir el fresno, que era una de las maderas más utilizadas para sus modelos, por el pino roasted, que proporcionará algo más de comodidad. Fender American Professional II Dark Night. El nuevo acabado espectacular de Fender. Si… La fotografía de arriba habla por si sola pero desde Musicopolix nos hemos enamorado de este nuevo acabado. Tanto las guitarras eléctricas, como los bajos Fender American Professional II cuentan con el nuevo acabado Dark Night. Esta ha sido la novedad en cuanto a acabados de Fender y, para nosotros, es sencillamente...

The post Fender American Professional II. La nueva dimensión de guitarras Fender ya en Musicopolix. appeared first on Tienda Online de Instrumentos Musicales | Musicopolix.

]]>
Ya están aquí. Fender ha vuelto a sorprender a todos sus fans con el lanzamiento de las nuevas Fender American Professional II. Con sus diseños clásicos, que todos conocemos, pero con una renovación de estilo y acabados espectacular, las nuevas guitarras eléctricas y bajos Fender ya están disponibles en Musicopolix.

Nos encanta anunciaros novedades y en este caso, las novedades vienen desde California y en forma de guitarras eléctricas y bajos. Fender ha lanzado al mercado sus novemos modelos, el Fender American Professional II y en Musicopolix ya los tenemos disponibles para que vengas a probar estas maravillas.

De entre las novedades, destacan por encima del resto dos. Fender ha decidido sustituir el fresno, que era una de las maderas más utilizadas para sus modelos, por el pino roasted, que proporcionará algo más de comodidad.

Fender American Professional II Dark Night. El nuevo acabado espectacular de Fender.

Si… La fotografía de arriba habla por si sola pero desde Musicopolix nos hemos enamorado de este nuevo acabado. Tanto las guitarras eléctricas, como los bajos Fender American Professional II cuentan con el nuevo acabado Dark Night. Esta ha sido la novedad en cuanto a acabados de Fender y, para nosotros, es sencillamente increíble.

V-Mod II Stratocaster. La nueva pastilla de bobina simple de Fender.

Además del acabado Dark Night que presenta Fender como gran novedad de sus Fender American Professional II, las pastillas de bobina simple V-Mod II Stratocaster se presentan como la conservación de timbre y calidez de Fender, con una articulación nunca vista. Y en Musicopolix ya las hemos probado.

David Otero como maestro de ceremonias.

Las nuevas Fender American Professional II tenían que ser presentadas por un gran guitarrista y que mejor que David Otero. El guitarrista y cantante pasó por Musicopolix para poder sentir y tocar estas maravillas.

¿Todavía sigues en casa esperando a venir a probar estas maravillas? Las nuevas Fender American Professional II ya están disponibles para ti. Ven a Musicopolix y prueba lo más novedoso de Fender. Te esperamos.

The post Fender American Professional II. La nueva dimensión de guitarras Fender ya en Musicopolix. appeared first on Tienda Online de Instrumentos Musicales | Musicopolix.

]]>
https://musicopolix.com/blog/2020/10/13/fender-american-professional-ii-en-musicopolix/feed/ 0
Carlsbro presenta sus nuevos modelos para 2020 y en Musicopolix lo sabemos todo de ellos. https://musicopolix.com/blog/2020/10/10/carlsbro-en-musicopolix/ https://musicopolix.com/blog/2020/10/10/carlsbro-en-musicopolix/#respond Sat, 10 Oct 2020 11:15:00 +0000 https://musicopolix.com/blog/?p=13860 Nos encanta escribir estos post. La marca británica Carlsbro ha lanzado sus novedades para 2020 y en Musicopolix tenemos toda la información para presentar sus nuevos modelos. Carlsbro es una de las marcas más importantes en baterías electrónicas, y en nuestras tiendas encontraréis los mejores modelos. Aunque este 2020 está marcado por la pandemia del Coronavirus, las marcas de instrumentos no frenan y siguen con la presentación de sus novedades. En este caso, la marca británica de baterías electrónicas Carlsbro ha presentado sus nuevos modelos para este año y en Musicopolix tenemos toda la información sobre ellos. Antes de entrar en detalles, queremos contaros un poquito la historia de Carlsbro. Una de las marcas más conocidas en la fabricación de baterías electrónicas nació en el Reino Unido en 1959 y en sus 61 años de historia, siempre se ha caracterizado por la innovación tecnológica de sus baterías, para tener los modelos con mejor sonido y presentación del mundo. Para este 2020, Carlsbro ha presentado tres novedades. El modelo ROCK50 es la batería electrónica infantil que todos estábamos esperando, la batería electrónica CLUB100 nace para sumar un modelo algo más pequeño que el clásico CSD100 pero con la misma fuerza y...

The post Carlsbro presenta sus nuevos modelos para 2020 y en Musicopolix lo sabemos todo de ellos. appeared first on Tienda Online de Instrumentos Musicales | Musicopolix.

]]>
Nos encanta escribir estos post. La marca británica Carlsbro ha lanzado sus novedades para 2020 y en Musicopolix tenemos toda la información para presentar sus nuevos modelos. Carlsbro es una de las marcas más importantes en baterías electrónicas, y en nuestras tiendas encontraréis los mejores modelos.

Aunque este 2020 está marcado por la pandemia del Coronavirus, las marcas de instrumentos no frenan y siguen con la presentación de sus novedades. En este caso, la marca británica de baterías electrónicas Carlsbro ha presentado sus nuevos modelos para este año y en Musicopolix tenemos toda la información sobre ellos.

Antes de entrar en detalles, queremos contaros un poquito la historia de Carlsbro. Una de las marcas más conocidas en la fabricación de baterías electrónicas nació en el Reino Unido en 1959 y en sus 61 años de historia, siempre se ha caracterizado por la innovación tecnológica de sus baterías, para tener los modelos con mejor sonido y presentación del mundo.

Para este 2020, Carlsbro ha presentado tres novedades. El modelo ROCK50 es la batería electrónica infantil que todos estábamos esperando, la batería electrónica CLUB100 nace para sumar un modelo algo más pequeño que el clásico CSD100 pero con la misma fuerza y el OKTÓA es el pad de prácticas de Carlsbro. Presta atención, que en Musicopolix os los presentamos a continuación.

Carlsbro Rock 50. La potencia de Carlsbro en formato infantil.

Llevábamos mucho tiempo esperando y al fin ya tenemos un modelo de batería electrónica infantil de Carlsbro. Con un acabado en naranja que enamorará a los más pequeños, el modelo infantil de Carlsbro Rock 50 cuenta de tres piezas: (pad de caja, pad de timbal y pad de platillo) para que los más pequeños puedan ir dando sus primeros pasos a los mandos de una batería electrónica.

En Musicopolix nos ha gustado mucho su formato, que además es adaptable para ocupar el mínimo espacio necesario y también el acabado, que entra por la vista de cualquier aficionado a la batería. Y el precio, por supuesto.

Carlsbro Club100. La versión reducida del CSD100.

Los clásicos de Carlsbro siempre nos han encantado, y en esta ocasión, la marca británica ha querido dar una vuelta a su modelo clásico CSD100, aplicando una reducción de rack de ½, así como un pad menos y un plato menos.

En Musicopolix estamos encantados con esta novedad de Carlsbro y su precio de 209 euros hace de esta batería electrónica un reclamo para cualquier baterista que quiera un equipo para no parar de practicar.

Carlsbro OKTOA. El pad de percusión de Carlsbro.

Todos sabíamos la calidad para la fabricación de baterías electrónicas de Carlsbro. Lo que desconocíamos era su buen hacer también en la fabricación de pad de prácticas. El modelo Oktoa es la viva imagen de un pad de percusión que lo tiene todo para triunfar.

Su pequeño formato hacen del Carlsbro Oktoa una magnífica opción para practicar en cualquier lugar y su precio lo hacen accesible para casi cualquier bolsillo. Si quieres calidad y buen precio, en Musicopolix lo encontrarás.

Carlsbro no deja de sorprendernos y en este caso, sus novedades para 2020 no van a dejar a nadie indiferente. En Musicopolix ya tenemos los nuevos modelos disponibles para que vengas a vernos y puedas sentir y tocar las maravillas de Carlsbro. Si quieres iniciarte en la batería electrónica, Carlsbro es tu opción.

The post Carlsbro presenta sus nuevos modelos para 2020 y en Musicopolix lo sabemos todo de ellos. appeared first on Tienda Online de Instrumentos Musicales | Musicopolix.

]]>
https://musicopolix.com/blog/2020/10/10/carlsbro-en-musicopolix/feed/ 0
Focusrite. Las interfaces de audio más buscadas en todo el mundo están en Musicopolix. https://musicopolix.com/blog/2020/10/03/focusrite-en-musicopolix/ https://musicopolix.com/blog/2020/10/03/focusrite-en-musicopolix/#respond Sat, 03 Oct 2020 11:15:00 +0000 https://musicopolix.com/blog/?p=13852 El catálogo de Musicopolix no deja de crecer. Y en este caso, os queremos presentar la joya de la corona en cuanto a interfaces de audio se refieren. Focusrite es, para millones de músicos en todo el mundo, la marca que mejores interfaces de audio fabrica y en Musicopolix os presentamos las más importantes. Todo empezó en 1985. Focusrite nació con la intención de proporcionar al músico estudios de grabación profesional de gama alta, y así que cada músico o banda pudiera grabar sus propios temas sin la necesidad de tener que estar en un estudio como tal. Y desde ese momento, los ingenieros de Focusrite han perfeccionado sus productos hasta conseguir tener las mejores interfaces de audio del mercado. En Musicopolix queremos presentaros los modelos Focusrite más vendidos y que podéis encontrar en nuestra página web. A nosotros nos ha encantado la innovación que presentan sus interfaces y la calidad del sonido. Y esperamos, que después de conocer sus productos, corras a una tienda Musicopolix a por tu interface Focusrite. Focusrite Scarlett 2i2 Studio. Un estudio de grabación, donde quieras. Es la joya de la corona de Focusrite y no es para menos. Los ingenieros de la marca llevaban...

The post Focusrite. Las interfaces de audio más buscadas en todo el mundo están en Musicopolix. appeared first on Tienda Online de Instrumentos Musicales | Musicopolix.

]]>
El catálogo de Musicopolix no deja de crecer. Y en este caso, os queremos presentar la joya de la corona en cuanto a interfaces de audio se refieren. Focusrite es, para millones de músicos en todo el mundo, la marca que mejores interfaces de audio fabrica y en Musicopolix os presentamos las más importantes.

Todo empezó en 1985. Focusrite nació con la intención de proporcionar al músico estudios de grabación profesional de gama alta, y así que cada músico o banda pudiera grabar sus propios temas sin la necesidad de tener que estar en un estudio como tal. Y desde ese momento, los ingenieros de Focusrite han perfeccionado sus productos hasta conseguir tener las mejores interfaces de audio del mercado.

En Musicopolix queremos presentaros los modelos Focusrite más vendidos y que podéis encontrar en nuestra página web. A nosotros nos ha encantado la innovación que presentan sus interfaces y la calidad del sonido. Y esperamos, que después de conocer sus productos, corras a una tienda Musicopolix a por tu interface Focusrite.

Focusrite Scarlett 2i2 Studio. Un estudio de grabación, donde quieras.

Es la joya de la corona de Focusrite y no es para menos. Los ingenieros de la marca llevaban varios años trabajando para ofrecer al músico la posibilidad de poder disfrutar de un estudio de grabación de muchísima calidad, en cualquier sitio. Y viendo los resultados de esta Focusrite Scarlett 2i2 Studio, todos creemos que lo han conseguido.

Además de la interface de audio, el Focusrite Scarlett 2i2 Studio incluye unos auriculares, un micrófono condensador y un cable para conectar el micro a la interface. Si estás interesado en esta maravilla, en Musicopolix la encontrarás al mejor precio.

Focusrite Scarlett 18i8 3rd Generación. La tercera generación ya está aquí.

Como venimos contando durante todo el post, los ingenieros de Focusrite trabajan a diario para poder ofreceros las mejores interfaces de audio que podáis encontrar. En este caso, la Focusrite Scarlett 18i8 3rd Generación te permite grabar con todos los instrumentos que desees, y lo más importante, en cualquier parte.

Además de la posibilidad de grabar todo lo que necesites, en Musicopolix nos ha enamorado el diseño de esta Focusrite Scarlett 18i8 3rd Generación, que además de su acabado espectacular, presenta un peso de poco más de un kilo para que puedas transportarlo cómodamente.

Focusrite Scarlett Solo 3rd Generación. El clásico de Focusrite

La innovación de Focusrite es conocida por todos, pero su clásico entre clásicos sigue funcionando a la perfección. El Focusrite Scarlett Solo 3rd Generación es la interface de audio elegida por millones de músicos en todo el mundo para empezar a hacer las primeras grabaciones sin prácticamente dificultad.

Con el acabado clásico que presenta Focusrite en casi todas sus interfaces de audio, la Focusrite Scarlett Solo 3rd Generación destaca por su práctico diseño compacto. En Musicopolix la tenemos por menos de 100 euros para ti.

¿Te han entrado ganas de empezar a producir tus propios temas? Con las interface de audio de Focusrite lo podrás hacer casi sin esfuerzo. En Musicopolix disponemos del mejor catálogo posible de Focusrite. Ven a vernos y elige la interfaz que más se adapte a ti.

The post Focusrite. Las interfaces de audio más buscadas en todo el mundo están en Musicopolix. appeared first on Tienda Online de Instrumentos Musicales | Musicopolix.

]]>
https://musicopolix.com/blog/2020/10/03/focusrite-en-musicopolix/feed/ 0