
Envío inmediato
Digitech ha presentado el nuevo Whammy DT, una nueva versión del famoso Whammy, con algunas nuevas características.
Entre estas características destacan las afinaciones tipo drop, función "cejilla" y el interruptor true bypass, etc. El corazón del pedal sigue siendo el "pitch shift" (cambio de tono), pero ahora tiene 9 modos de bending que abarcan 3 octavas, tanto hacia arriba como hacia abajo, 9 modos de armonización, dive bomb de 6 octavas, etc.
Ahora también permite cambiar la afinación de cualquier guitarra o bajo sin tener que dar ni una vuelta a los afinadores, facilitando por ejemplo el cambio de afinación entre distintas canciones al tocar en directo. Puede subir o bajar la afinación 7 semitonos.
También tiene un nuevo pulsador con el que se aplica el efecto sólo mientras se pulsa, dando lugar a cambios de tono muy rápidos.
Todos estos efectos se pueden seleccionar con 2 botones, con los que se irán encendiendo distintos leds indicando la configuración del pedal. Se puede controlar también con MIDI y se alimenta con una batería de 9V o un adaptador de corriente. Toda la carcasa es de metal, además de los interruptores, para garantizar una buena durabilidad. Se puede combinar con el DigiTech FS3X para añadir más características.