Producción Musical

Comprar estudio de grabación online

En Musicopolix puedes encontrar gran cantidad de productos de grabación para crear tu propio estudio. Tienes mesas de mezclas, interfaces de audio o tarjeta de sonido. Puedes empezar a montarte tu primer Home Studio, por hobbt, hasta llegar al nivel profesional de tener un estudio de grabación propio.

Comprar estudio de grabación económico

Con nuestras tarjetas de sonido puedes tener tu estudio en el ordenador para grabar tu guitarra o cualquier instrumento que toques. Disponemos también de micrófonos, monitores de estudio, y muchas más cosas para ti. Nuestro catálogo de monitores de estudio es amplio y variado. Disponemos desde monitores pequeños hasta auténticos altavoces de estudio. Con nuestros previos podrás realzar la señal de entrada y a la hora de trabajar que sea más cómodo.

Comprar estudio de grabación en Musicopolix

Equipos de grabación. En Musicopolix tenemos un amplio catálogo de equipos de grabación de audio. En esta sección podrás encontrar monitores de estudio, previos, software musical, grabadores digitales, interface de audio, procesadores de efectos y hardware. Encuentra todo lo que necesitas para crear tu propio estudio de grabación. Aquí te dejamos algunos consejos para crear tu propio home studio. Puedes realizar tu pedido online o en cualquiera de nuestras tiendas donde te podremos asesorar o bien comprar online. Envíos en 48 horas. Dispones de 30 días para la devolución y 3 años de garantía.

Equipos de Grabación

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña