Auriculares

Comprar auriculares online

Compra auriculares en Musicopolix. Puedes encontrar desde grandes auriculares insonorizados para ensayar en el local de ensayo, hasta pequeños inalámbricos para conciertos. Tenemos grandes productos con una calidad precio óptima, para amateurs del sonido y productos de gama alta para profesionales. Nuestras marcas van desde Shure, hasta Roland.

Auriculares económicos

Recibe los auriculares que hayas comprado en tu casa en un plazo de menos 48 horas. Todos artículos son nuevos, no vendemos material de segunda mano. Con precios competitivos, proporcionamos auriculares de primera calidad. Desde el momento que te llega el auricular, ¡tienes 30 días para devolverlo y una garantía de 3 años! Dentro de todos los auriculares, cada uno tiene un sonido distinto, dependiendo de cómo esté hecho, con sus componentes como el cableado, la membrana o el material de construcción. Por ello, sin ningún compromiso, en nuestras tiendas físicas, nuestro personal se encargará de ayudarte y asesorarte para que decidas y no tengas dudas a la hora de seleccionar el mejor auricular

Comprar auricular en Musicopolix

Si una de las cosas que siempre has querido ha sido unos auriculares que proporcionen una calidad de sonido inverosímil, sin duda, ahora los puedes encontrar en Musicopolix a muy buen precio. Trabajamos con 9 marcas diferentes entre las podemos destacar  Roland, Yamaha o Shure. Los precios al igual que las marcas, contienen una amplia gama. De esta forma, podrás adquirir unos buenos auriculares desde 17 euros. Puedes comprar por la web o en cualquier de nuestras tiendas físicas.Realizamos envíos a toda la Península en 48 horas.

Comprar Auriculares

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña