Equipos de sonido directo

Comprar equipos de sonido directo

Si necesitas equipos de sonido directo, estás en el lugar apropiado. En nuestra casa, Musicopolix,  tenemos multiciplidad de altavoces, amplificación para directo, procesadores de señal, soportes y accesorios. Entre tanta variedad de productos para equipos de sonido directo, tampoco pueden faltar las marcas. ¿Sabes con cuántas trabajamos? Nada más y nada menos que con 21, donde podrás encontrar: Fender, Digitech, Roland, Samson, Tannoy, entre otras muchas. El objetivo de tanta variedad es que tú seas feliz encontrando los equipos de sonido directo que deseas. Puedes comprar online o ¡regalarnos una visita! Estamos situados en: San Sebastián de los Reyes, Madrid, Alcorcón, Alicante, Castellón, Ponferrada, Zaragoza y Valencia.

Comprar equipo de sonido online

En Musicopolix valoramos la amistad por encima de todo. Si te haces amigo nuestro, tendrás un 5% en tus equipos de sonido directo (y en el resto de productos). Además estarás actualizado con las mejores ofertas y los productos nuevos que vayan llegando. Recuerda que tus pedidos llegarán en un plazo de 48 horas como máximo  Si no te quedas conforme con tu pedido dispones de 30 días para devolverlo. Además de la ya mencionada garantía de 3 años.  Trabajamos para que tus sensaciones en la música sea tal y como la soñaste. Incorporamos la experiencia de nuestro personal para que tengas la mejor experiencia en Musicopolix. Por ello revisamos todo el material antes de enviártelo, procurando así que todo llegue en perfectas condiciones.

Comprar equipo de sonido Musicopolix

Con tu equipo de sonido directo puedes tener potentísimos altavoces para exteriores o interiores, mesas de mezclas y accesorios perfectos para tu equipo. En Musicopolix puedes comprar equipos de sonido profesional, monitores de estudio, equipos de grabación y de sonido directo, micrófonos, mesas de mezlcas, controladores y secuenciadores, cables de audio y equipamiento de dj.

Comprar Equipos de Sonido Directo

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña