YAMAHA ABSOLUTE HYBRID GOLD CHAMPAGNE SPARK
2.799,00 €
Envío inmediato
Este proyecto fue un placer desarrollarlo. Empezando por el nombre: ¡nos encanta relajarnos, taza de café en mano, entre buenos amigos! En realidad, el nombre fue una idea de los bateristas estadounidenses, Anthony King y Lyle Brown. Durante una conversación en la feria NAMM de 2014, Odery les planteó la idea de un kit compacto y que necesitaba encontrar un nombre. Inmediatamente gritaron, emocionados, "¡CafeKit!"
¡El proyecto estaba listo para funcionar! Cafekit se creó inicialmente pensando en los niños. Por lo general, comienzan con un kit para principiantes. Si se convierte en baterista más tarde, ese primer kit generalmente se vuelve inútil, porque es imposible tocar profesionalmente con un instrumento de iniciación. El proyecto es único en el sentido de que ofrece un kit en expansión, uno que permite que el mini kit se convierta en un kit “regular” en el futuro, aumentando significativamente la vida útil del instrumento. Por supuesto, incluso como un mini kit, es una batería profesional y no un juguete. La gama de baterías Cafekit pronto se convirtió en un éxito entre todos los adultos que quieren un kit compacto para presentaciones rápidas en lugares más pequeños y escenarios aún más grandes, ¿por qué no? Cómodo de transportar, fácil de configurar y suena genial.
Hecho 100% de tilo, con hermosas orejetas transparentes nuevas, herrajes ergonómicos que son fáciles de manejar. Cuando se combina con el conjunto expandido, los soportes de tom se convierten en brazos para platillos splash o accesorios de percusión. En otras palabras, una batería para todos, versátil y llena de carisma. Eso es Cafekit.