Guitarras Clásicas Niños

Comprar guitarras españolas para niños online

¿Estás buscando guitarras infantiles? En Musicopolix, tu tienda online de instrumentos musicales, podrás encontrar una gran diversidad de guitarras españolas para niños. Si la guitarra que buscas es de iniciación podrás elegir entre nuestras marcas, Valencia y Memphis, se tratan de guitarras económicas e ideales para que tu niño empiece a aprender. Si por el contrario, decides que es mejor comprar una guitarra clásica más profesional tienes múltitud de marcas para escoger: Alhambra o José Torres, entre otras. Recuerda que la altura del niño es importante a la hora de comprar guitarra española para niños. Si haces tú pedido online, lo recibirás en casa en 48 horas de la mano de Seur, Correos, TNT y ASM. También puedes visitar alguna de nuestras ocho tiendas físicas. Puedes comprar guitarras 3/4, o más pequeñas.

Comprar guitarras clásicas infantiles

Recibe la guitarra que hayas comprado en tu casa en un plazo de menos 48 horas. Todas las son nuevas y no vendemos material de segunda mano. Con precios competitivos, proporcionamos guitarras clásicas de primera calidad. Desde el momento que te llega la guitarra, ¡tienes 30 días para devolverla y una garantía de 3 años! Disponemos de guitarras muy económicas para que empieces a meterte en el mundo de la guitarra.

Guitarras clásicas infantiles en Musicopolix

Puedes comprar tu guitarra tanto en la página web, como por teléfono o en cualquiera de nuestras tiendas. No olvides que por pedidos grandes, los gastos de envío son gratuitos. Para esto contacta con nosotros y te daremos más información .Con precios competitivos, proporcionamos guitarras clásicas de primera calidad. Todas nuestras guitarras clásicas y españolas tienen una garantía de 3 años y 30 días para que puedas devolverlas. 

comprar guitarra clásica para niños online

Guitarras Clásicas para niños online | Musicopolix.com

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña