Bombos

Comprar bombos online en Musicopolix

En Musicopolix vas a encontrar una gran selección de productos de percusión para que puedas tocar el instrumento que siempre soñaste y como no podía ser de otra forma, los bombos ocupan un lugar muy importante en el catálogo. 

Los mejores modelos de bombos en Musicopolix

Dentro de las diferentes marcas de bombos que puedes encontrar en Musicopolix, os queremos destacar una que destaca por encima del resto. Los bombos Memphis están fabricados pensando en el músico amateur, que quiere un modelo de bombo para practicar durante horas y que no quiere realizar un gran desembolso de dinero. 

Del mismo modo que sucede con los bombos Memphis, en Musicopolix también podrás encontrar una gran selección de bombos Samba para que puedas dar un salto de calidad gracias a su excelente fabricación y sus diferentes acabados. Estos modelos están fabricados en España y tienen una calidad sonora única.

Bombos en Musicopolix: el sonido clásico al mejor precio

La mejor selección de bombos te está esperando en Musicopolix para que puedas elegir tu primer modelo, si eres principiante, o un modelo de calidades superiores si ya tienes años de práctica. El precio de los bombos en Musicopolix varía según el modelo que estés buscando y van desde los 69 euros hasta los 187 euros. Una gran variedad de precios para que elijas el modelo que más te guste.

Comprar Bombos
Crear nueva cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña