Melódicas

Comprar melódica online

¿Quieres comprar una melódica? Desde Musicopolix te ofrecemos una amplia gama de melódicas a un precio muy económico. Nuestras melódicas de la marca Hohner hacen que puedas tener un buen instrumento a un precio inmejorable. Compra una melódica en Musicopolix, ofrecemos 3 años de garantía y 30 días para la devolución. Si haces tu pedido online te llegará en menos de 48 horas, o, si lo prefieres, ven a probar tu nuevo violín a cualquiera de nuestras tiendas.

¡Aprende a tocar una melódica! Su característico sonido te da unas posibilidades infinitas de diversión. Aquí, tenemos más de 10 tipos de melódicas donde podrás elegir cualquiera que te guste. Cada melódica está afinada en una tonalidad distinta, que se usará para determinadas canciones.

Comprar melódica

La melódica es un instrumento de viento mezclado con las teclas de un piano, de esta forma mientras soplas podrás ir cambiando de nota como si de un piano se tratase. A medio camino entre la armónica (por su sonido), la flauta (por el viento) y el piano (por las teclas).

Melódicas en Musicpolix

En Musicopolix valoramos la amistad por encima de todo. Si te haces amigo nuestro, tendrás un 5% en tus melódicas (y en el resto de productos). Además estarás actualizado con las mejores ofertas y los productos nuevos que vayan llegando. Recuerda que tus pedidos llegarán en un plazo de 48 horas como máximo  Si no te quedas conforme con tu pedido dispones de 30 días para devolverla. Además de la ya mencionada garantía de 3 años.  Trabajamos para que tus sensaciones en la música sea tal y como la soñaste. Incorporamos la experiencia de nuestro personal para que tengas la mejor experiencia en Musicopolix. Por ello revisamos todo el material antes de enviártelo, procurando así que todo llegue en perfectas condiciones.

comprar melódica online

Comprar Melódica

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña