Lista de productos de la marca Mahalo

Comprar ukeleles Mahalo online

Si buscas ukeleles Mahalo, en Musicopolix puedes encontrar todo el catálogo. En nuestras tiendas encontrarás una gran gama de sus ukeleles, de distintos estilos, diseños y registro. Si estás detrás de comparte uno, no dudes en echar un vistazo a nuestros packs ahorro y si no encuentras el que buscas, no dudes en consultarnos, estaremos encantados de atenderte a través de nuestras tiendas físicas, por teléfono o la web. Los Ukeleles Mahalo se caracterizan por tener una gran variedad de ukeleles económicos y baratos para que cualquiera pueda disfrutar de este instrumento tan divertido. Sobre todos destacan los simpáticos Mahalo Smile

Ukeleles Mahalo

Mahalo empezó a fabricar ukeleles en el año 1999 en Japón, de la mano de Toshi Kikutani, presidente de la famosa empresa de instrumentos musicales Kikutani. La aparición de esta marca ha supuesto un antes y un después en la fama y comercialización de los ukeleles. Con años de experiencia a sus espaldas y con unos diseños llamativos y sorprendentes, Mahalo se posiciona como la empresa líder en el mercado de ukeles y accesorios para los mismos, con una trayectoria de más de dos millones de unidades vendidas en su historia.

Mahalo en Musicopolix

El nombre de la marca significa “gracias” en hawaiano. Se eligió así porque siempre han estado y estarán agradecidos a sus clientes. Antes de la aparición en el mercado de Mahalo, nunca habían existido unos ukeleles con unos precios tan bajos pero de una calidad y sonoridad exquisita, y que se pudieran tocar de manera tan profesional. Sus ukeles más conocidos son la serie Smile, la serie de colores y la serie ART (modelos que puedes encontrar en todas nuestras tiendas), que hacen gala de unos diseños llamativos con un sonido de gran calidad. Los ukeleles son instrumentos muy fáciles de usar y rápidos de aprender a tocar por eso ellos mismos lanzaron un DVD de aprendizaje, que te permite saber los acordes de muchas canciones conocidas sin mucho esfuerzo.

Comprar Ukelele Mahalo online

Mahalo

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña