Lista de productos de la marca RCF

Comprar Audio Profesional RCF

Te encuentras con la sección de productos de audio profesional RCF, un fabricante de origen italiano que lleva trabajando y perfeccionando su negocio desde 1949. Todos sus productos y componentes están creados y desarrollados de manera interna en sus fábricas de Reggio Emilia, para maximizar sus resultados finales. Su catálogo extenso cubre todos los aspectos de la cadena de audio y satisface las necesidades de músicos, ingenieros de sonido, arquitectos e integradores de sistemas. Cualquiera que sea su requerimiento de audio, RCF se dispone a ofrecer la solución correcta.

Todos los productos RCF pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

RCF en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial el audio profesioinal RCF, fabricante especializado en audio profesional. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus productos, en concreto monitores para tu home studio, bafles activos de bajos, soportes o mesas de mezcla por citar algunos.

No dudéis en venir a probarlos en persona en cualquiera de las tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todos los productos RCF tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía. 

logo RCF

RCF

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña