Lista de productos de la marca Alice

Comprar Cejillas Alice

Si lo que quieres es subir la tonalidad de tu guitarra y cantar tu canción favorita sin dejarte una gran cantidad de dinero pero sin perder calidad final, puede que las Cejillas Alice sean tu mejor elección. Coloca tu cejilla en el traste deseado y dale rienda suelta a tu creatividad compositiva.

Todos los productos Alice pasan un riguroso control de calidad por parte de nuestros trabajadores, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

Alice en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial Cejillas Alice, fabricante especializado en cejillas de gama media para guitarras de cualquier tipo. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus productos, en concreto sus conocidas cejillas.

No dudéis en acercarte a verlas en persona a cualquiera de las tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todas las Cejillas Alice tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía. 

Logo Cejillas Alice

Alice

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña