Lista de productos de la marca Jaime Cortés

No se ha encontrado ningún resultado

Te recomendamos utilizar los menús o el buscador para realizar una nueva búsqueda. También puedes ponerte en contacto directamente con nosotros a través de la sección de contacto, estaremos encantados de poder ayudarte.

Comprar Cajones Jaime Cortés

Los cajones flamencos de Jaime Cortés están construidos a partir de maderas nobles y seleccionadas para conseguir esa sonoridad que buscas. Cuentan con cordal en V y cascabel en la tapa. Además, la serie pro, incorpora un reforzado exterior de madera para asegurar una mayor durabilidad del mismo.

En definitiva, unos cajones muy versátiles, a un precio muy asequible y de gran calidad con los que conseguiréis unos tonos cálidos y equilibrados.

Todos los productos Jaime Cortés pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

Jaime Cortés en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los cajones Jaime Cortés, fabricante especializado en cajones flamencos de alta gama y fabricación artesanal al 100% en Sevilla. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus productos, en concreto sus .

No dudéis en venir a probarlos en persona en cualquiera de las tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todos los cajones Jaime Cortés tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía. 

Logo Cajones Jaime Cortés

Jaime Cortés

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña