Lista de productos de la marca Larrivée

No se ha encontrado ningún resultado

Te recomendamos utilizar los menús o el buscador para realizar una nueva búsqueda. También puedes ponerte en contacto directamente con nosotros a través de la sección de contacto, estaremos encantados de poder ayudarte.

Comprar Guitarras Larrivee

Las Guitarras Larrivee siempre han sido concebidas como instrumentos tan extraordinarios y únicos como las personas que los fabrican y como quienes las terminan tocando. Detrás de este sencillo principio, existe la historia de un gran genio luthier de nombre Jean Larrivée.

Se trata de diseños de guitarra clásica europea, guitarras de lujo asequible que se han posicionado en el mercado con el objetivo de situar la alta gama en manos de todos los guitarristas. Guitarras con un sonido y una calidad de construcción increíbles a un precio en el que normalmente todavía se encuentran guitarras producidas en masa hechas de madera laminada. Instrumentos de maderas macizas, con tapas macizas y en muchos de los casos con varetaje parabólico simétrico en «X» (sistema inventado por la marca) de Abeto Sitka Canadiense.

Además antes de enviarlos a vuestras casas, los productos Larrivee pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

Larrivee en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos Larrivee, fabricante especializado en guitarras acústicas de primera calidad. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus productos, en concreto sus acústicas Naturales L03R o OM40R.

No dudéis visitarnos en persona a cualquiera de nuestras tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todas las Guitarras Larrivee tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía.

Larrivée

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña