Lista de productos de la marca Eastman

No se ha encontrado ningún resultado

Te recomendamos utilizar los menús o el buscador para realizar una nueva búsqueda. También puedes ponerte en contacto directamente con nosotros a través de la sección de contacto, estaremos encantados de poder ayudarte.

Comprar guitarras Eastman online

En Musicopolix puedes encontrar guitarras de la marca Eastman. Esta marca se caracteriza por sus guitarras acústicas y electroacústicas, además de algunas guitarras semisólidas. Los materiales de Eastman destacan por su gran cuidado, su capacidad para sacar los mejores sonidos. Además, esta experiencia a la hora de crear guitarras acústicas, electroacústicas y algunas eléctricas se traduce en fiabilidad. Una marca quizá no tan conocida pero con un desarrollo único. Pásate por Musicopolix a probarlas.

Guitarras acústicas y electroacústicas Eastman

Qian Ni, un emigrante chino, viaja a Estados Unidos para estudiar música. En el año 1992 funda Eastman Strings, que en sus inicios se dedicaría a la venta de violines exportados de su ciudad natal. Cambió el cauce de su negocio creando primero un taller de artesanía para la fabricación de violines, en segundo lugar uno de arcos, y en tercero, uno de guitarras, todos siguiendo las formas y técnicas de los talleres tradicionales europeos del siglo XIX. Desde mediados del siglo XX ya casi nadie fabricaba sus instrumentos de esta manera pero Ni quiso recuperarla. Así, nada es industrial en sus procesos de manufacturación, todo se hace a mano con las herramientas de siempre: navajas, chiseles, raspadores, etc. La única excepción son las sierras empleadas para cortar la madera.

Las maderas que emplean son antiguas y de gran calidad, de esta manera, los instrumentos Eastman son conocidos en el mundo entero por la naturaleza de los tonos y el excelente trabajo del que son fruto. Debido a este modo tradicional y tan artesano de hacer sus instrumentos, cada uno tiene un tono propio, único y singular, además de una forma y construcción también distintiva. Pero no todo acaba ahí, satisfacen las necesidades del mercado ofertando sus productos de gran valor a precios asequibles, estando la marca consagrada entre los mejores fabricantes de guitarras a nivel mundial y con una cartera de productos bastante amplia, que cuenta con mandolinas, series customizadas, todo tipo de guitarras, violines, instrumentos de viento, etc.

Eastman en Musicopolix

En Musicopolix puedes encontrar modelos como las guitarras E10, E20 o los AC. Guitarras de gran calidad.

Comprar guitarras Eastman online

Eastman

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña