Lista de productos de la marca Friedman

Comprar Pedales Friedman

Marca surgida en Detroit y firmada por una bestia como Dave Friedman, en realidad arrancó con amplificadores que entraron a formar parte del mundo cotidiano de grandes figuras como Eddie Van Halen, Steve Stevens o Jerry Cantrell. Lo cierto es que sus pedales surgieron como la coherente consecución de sus estándares de sonido, siendo estos los productos que más y mejor comercializamos en Musicopolix. Sin duda sus modelos son esenciales en cualquier enfermo de la modificiación musical.

Además antes de enviarlos a vuestras casas, los productos Friedman pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

Friedman en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos Friedman, fabricante especializado en pedales de efectos para guitarras y bajos eléctricos. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus productos, en concreto sus conocidos overdrive, Fuzz Fiend o Motor City Drive.

No dudéis visitarnos en persona a cualquiera de nuestras tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todos los Pedales Friedman tienen, como todo nuestro catálogo, 14 días de plazo devolución y 3 años de garantía.

Friedman

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña