Lista de productos de la marca Pirastro

Comprar Cuerdas Pirastro

Gracias a la calidad de sus cuerdas, Pirastro se ha convertido en el sinónimo de un sonido bello y fiable. Como resultado, un gran número de músicos de cuerda tocan y recomiendan las cuerdas de Pirastro. Con su flexibilidad tonal y potencia expresiva, las cuerdas Pirastro han inspirado a los músicos a crear su propio sonido único aprovechando al máximo las mejores cualidades de sus instrumentos.

Cada cuerda de la línea Pirastro ha sido meticulosamente elaborada para proporcionar a los músicos una selección insuperable de colores tonales. Los músicos pueden elegir entre la gama completa de cuerdas de tripa (por ejemplo, Passione y Oliv), cuerdas sintéticas (como Evah Pirazzi y Tonica) o de acero (por ejemplo, Flexocor y Chromcor). Por último, las colofonias Pirastro están diseñadas específicamente para su uso con las cuerdas Pirastro y esta combinación es responsable, en gran parte, del excelente sonido de Pirastro de renombre mundial.

Además antes de enviarlos a vuestras casas, los productos Pirastro pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

Pirastro en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos Pirastro, fabricante especializado en cuerdas para instrumentos de cuerda. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus productos, en concreto cuerdas para violín, viola o violoncello.

No dudéis visitarnos en persona a cualquiera de nuestras tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todas las cuerdas Pirastro tienen, como todo nuestro catálogo, 14 días de plazo devolución y 3 años de garantía.

Pirastro

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña