Envío inmediato
Instrumentos y accesorios Squier by Fender
Hay 224 productos.
Comprar Guitarras Squier
Disponemos de un amplio catálogo de guitarras Squier. Desde guitarras acústicas, eléctricas, bajos y accesorios. Aquí puedes ver todo nuestro catálogo. Desde las famosas formas de Fender como son la Stratocaster, la Telecaster y la Jazzmaster hasta otras menos conocidas.
Guitarras Squier económicas
Hablamos de una marca perfecta para personas que quieren comenzar a tocar. Las guitarras Squier ofrecen unas prestaciones perfectas a un precio insuperable. Así, tenemos una gran calidad a un precio asequible. Además, Squier nos ofrece grandes acabados. Desde llamativos colores hasta los más famosos de Fender. Todo ellos supervisado por la experiencia y la garantía que una marca como Fender aporta al mercado de las guitarras. Lo que hace que tengamos grandes garantías a la hora de conseguir un muy buen instrumento.
Squier by Fender
Squier by Fender además tiene modelos para todos los estilos de música. Desde pop,hasta el metal más agresivo. Pasando por rock, blues y punk. Pues sus configuraciones de pastillas van desde las Humbucker hasta las single.
V.C. Squier Company fue una empresa de fabricación de cuerdas para violines, banjos y guitarras. Fue establecido en 1890 por Victor Carroll Squier en Battle Creek, Michigan. En 1965, la compañía fue adquirida por Fender. En 1975, Squier se convirtió en extinta como fabricante y una marca para cadenas, como Fender optó por comercializar sus cadenas bajo la marca Fender. Actualmente las guitarras Squier se comercializan bajo el abanico de Fender haciendo una perfecta unión entre la experiencia de esta unido a un gran abanico de guitarras económicas de Squier. Squier tiene dentro de su catálogo tanto guitarras acústicas como eléctricas. Uniendo las míticas formas de Fender como son la forma telecaster y la Stratocaster a una construcción más humilde. Perfecta para aprendices que buscan guitarras económicas para empezar en el mundo musical. Aun así, produce modelos de gama alta que han sido adquiridos por músicos profesionales como recompensa a un gran trabajo de la marca.