Lista de productos de la marca Focusrite

Comprar Interfaces Focusrite

En esta ocasión tratamos de una de las marcas más conocidas del mundo de las guitarras por poseer en su línea de productos las tarjetas de sonido de uso medio más vendidas a nivel medio. Hablamos de las interfaces Focusrite, con fábrica en High Wycombe, Inglaterra. Focusrite diseña y comercializa interfaces de audio, preamplificadores de micrófono, consolas, ecualizadores analógicos y tiras de canal, y hardware y software de procesamiento de audio digital.

Pero como hemos adelantado, en Musicopolix ofrecemos sus inerfaces más simples y compactas. Ideales para cantautores y guitarristas que buscan la forma más fácil de grabar música con calidad de estudio en Mac o PC. Llevarlo a cualquier parte, que conecte por USB, con un micrófono y la guitarra en línea recta, e inmediatamente iniciar la grabación con la misma calidad de sonido que el resto de la gama Scarlett.

Además antes de enviarlos a vuestras casas, los productos Focusrite pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

 

Focusrite en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos Focusrite, fabricante especializado en tarjetas de sonido. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus productos, en concreto interfaces de precio asequible para guitarristas que quieren grabar su sonido en estudios o domicilios bajo la luz de la luna reflejando en sus teclados.

No dudéis visitarnos en persona a cualquiera de nuestras tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todas las Interfaces Focusrite tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía.

Logo Focusrite

Focusrite

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña