Soportes, stands y pies

Comprar soportes, stands y pies online

En Musicopolix tienes multitud de productos para transportar tus micros, pedales de guitarra y previos de amplificador. Con estos soportes puedes mover todo tu equipo de forma cómoda y segura, protegiéndolos de cualquier golpe o arañazo. También tienes soportes para partituras para poder tocar y no perder los papeles en el intento. Puedes comprar por la página web de forma online; por teléfono o en cualquiera de nuestras tiendas en San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Madrid, Valencia, Alicante, Castellón, Zaragoza y Ponferrada. Si necesitas determinados accesorios, nuestros encargados te ayudarán y te asesorarán para saber si las fundas son correctas para tu equipo, o si necesitas otras medidas  por ejemplo.

Comprar soportes, stands y pies económicos

Hazte amigo de Musicopolix y tendrás un 5% de descuento en todos tus productos y podrás estar actualizado con las mejores ofertas y los productos nuevos que vayamos incorporando a nuestro catálogo. Recuerda que tus pedidos llegarán en un plazo de 48 horas como máximo  Si no te quedas conforme con tu pedido dispones de 30 días para devolverla. Además de una garantía de 3 años.  Trabajamos para que tus sensaciones en la música sea tal y como la soñaste. Incorporamos la experiencia de nuestro personal para que tengas la mejor experiencia en Musicopolix. Por ello revisamos todo el material antes de enviártelo, procurando así que todo llegue en perfectas condiciones. No vendemos material de segunda mano.

Compra soportes, stands y pies en Musicopolix

En Musicopolix tenemos todos los soportes, stands y pies de toda la  tipología de instrumentos. Asique  sea cual sea el que estés buscando, seguro que lo puedes encontrar aquí. No pienses más y busca el modelo exacto que necesitas en nuestra web, lo recibirás en casa en 48 horas. Trabajamos con Seur, TNT, ASM y Correos.

Soportes, stands y pies para instrumentos

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña