Instrumentos de cuerda

En Musicopolix somos especialistas en reparación de instrumentos de cuerda, desde pequeños ajustes de lutheria como el ajuste del mástil, cambio de cuerdas y octavación, limpieza y puesta a punto del instrumento general, hasta trabajos relacionados con la electrónica de los mismos, como el cambio de pastillas, selectores, potenciómetros o cualquier modificación que desees realizar. 

Siempre buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo de especialistas se ocupa de asesorarte y ayudarte a encontrar lo que estés buscando para hacerlo posible. ¡Si vienes a nuestra tienda con tu instrumento podremos darte un presupuesto gratuito!

Instrumentos de viento

Si tienes un saxofón, un trombón o una trompeta, una flauta travesera o cualquier otro instrumento de viento, en Musicopolix podemos revisarlo y ayudarte a solucionar sus problemas de sonido. 

Reparación de amplificadores

En Musicopolix ofrecemos la posibilidad de que puedas reparar y volver a darle vida a tu amplificador. Sea lo que fuera lo que necesites, desde un cambio de válvulas, ajuste del BIAS o cualquier modificación para que tu amplificador vuelva a tener un sonido perfecto, ¡aquí podemos solucionarlo! 

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña