Lista de productos de la marca Fender

Hay 1000 productos.

Mostrando 1-12 de 1000 artículo(s)

Bajos y guitarras Fender

Fender es la marca de guitarras por excelencia. Es conocida mundialmente por ser la creadora de la forma más usada de guitarra eléctrica en la historia, la Fender Stratocaster.  Aunque antes del nacimiento de su la guitarra que le daría la fama, Leo Fender, el creador de la marca, creo la forma telecaster. Todo comenzó cuando se dio cuenta de que podía mejorar el cuerpo semisólido que hasta entonces se había utilizado en las guitarras eléctricas de la época. En 1951 lanzaría la Fender Telecaster. El mismo año se lanzaría el primer eléctrico. El bajo Fender Precision Bass guitar. Hasta entonces las líneas melódicas se hacían con contrabajos. Desde el nacimiento del bajo Fender Precision Bass, se introdujo en el mercado un instrumento que se tocaba como la guitarra y tenía trastes. De ahí su nombre, “precisión”.

Más tarde saldría a la venta la forma Fender Stratocaster. Famosa por sus forma cómoda y ergonómica, además de sus ya conocidos picos superiores e inferiores.  Además de bajo y guitarra eléctrica, también comenzó a crear guitarras acústicas bajo la supervisión del creador original. Estos tres nuevos inventos revolucionaron la música popular creando el conocido como el triple combo (bajo, guitarra eléctrica y batería) que marcaría el nacimiento del rock.

Comprar Fender

Desde entonces, Fender ha marcado la línea a otras marcas y ha evolucionado. Artistas como  Buddy Holly, Jimi Hendrix, Ritchie Blackmore, Keith Richards, David Gilmour, Eric Clapton, George Harrison, Paul Mccartney, Stevie Ray Vaughan, Yngwie Malmsteen o Kurt Kobain han utilizado esta marca para hacer historia en la música. Justo a ellos un sonido muy reconocible ha cruzado a través de muchos estilos musicales para pervivir con una identidad propia.

Optar por Fender es apostar por una marca consolidada en la industria de instrumentos musicales. Es una marca que va a rendir perfectamente a todos los niveles. Tanto a niveles de gama media con las Fender México, como niveles más altos con las American Professional, sabemos que las guitarras Fender van a responder de manera perfecta.

Comprar Fender en Musicopolix

En Musicopolix somos centro oficial Fender. Por ello disponemos de todos los modelos de Fender existentes en el mercado. Aquí puedes conseguir desde las guitarras eléctricas México hasta los bajos de gama más alta. Pasando por modelos signatures de guitarra y bajo. Así que no lo dudes ni un instante. Si buscas Fender, aquí, en Musicopolix puedes encontrar todos los modelos que busques. 


guitarras Fender 

Fender

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña