Lista de productos de la marca Gretsch

Comprar Guitarras Gretsch

Fue a finales del siglo XIX cuando Friedrich Gretsch, un inmigrante alemán de 27 años, fundó la primera tienda de la marca en Brooklyn, Nueva York, comenzando a fabricar banjos, tambores y panderetas. Tras dos generaciones de éxitos y buenas gestiones las guitarras Gretsch aparecieron en el mercado.

La empresa ha destacado por ser pionera en nuevos diseños y técnicas de fabricación, siendo la primera en ofrecer acabados de color personalizados. A lo largo de su historia muchos han sido los músicos que han sido seducidos por sus llamativos modelos, contando co el respaldo de artistas como Chet Atkins, Eddie Cochran, Billy Duffy, Bono, Duane Eddy, George Harrison, Brian Setzer, Stephen Stills y Malcolm Young.

Larga es su historia de amores y desamores, éxitos y fracasos en el mercado con incendios catastróficos incluídos en dos de sus fábricas. Pero quizá el dato más importante a destacar es que a finales de 2002, se llegó a un acuerdo para que Fender Musical Instruments Corp. se encargara de la fabricación y distribución de Gretsch Guitars. Desde entonces es el gitante el que ha mantenido viva la esencia de las guitarras Gretsch gracias a su indiscutible experiencia y a sus canales de distribución.

En Musicopolix nos sentimos afortunados de poder contar con una marca tan icónica en el mercado con productos realmente llamativos y de una calidad y acabados infalibles. Todos los productos pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los revisan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

Gretsch en Musicopolix

En nuestra página web y tiendas encontrarás una gran selección de productos Gretsch. En concreto sus conocidos modelos de guitarras acusticas, electroacústicas, eléctricas, ukeleles y estuches de guitarra. No dudéis en probarl@s en persona en cualquiera de las tiendas Musicopolix y nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todos los productos Gretsch tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía. 

guitarras Gretsch logo

Gretsch

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña