Instant Credit es el método de pago que te permite pagar tus compras en cómodas cuotas mensuales, sin papeleo y con aprobación instantánea

¿Cómo funciona? 

1. Selecciona “Pago a plazos”: Cuando llegues a la página de pago del comercio, elige Instant Credit cómo método de pago para tu compra. 

2. Elige las cuotas: Decide en cuántas cuotas quieres pagar tu compra. 

3. Confirma el pago: Verifica tus datos personales, completa la información que solicitamos y firma el contrato online. 

¡Disfruta de las mejores condiciones!

Campaña sin intereses (0% TIN) para compras de entre 60 euros y 2.000 euros y hasta 12 cuotas mensuales. Únicamente pagarás una pequeña comisión de apertura en el momento de la compra, junto con la primera cuota. Esta comisión varía en función de las cuotas seleccionadas:

3 cuotas:  1,50% sobre el importe de la compra

6 cuotas: 2,00% sobre el importe de la compra

9 cuotas: 3,00% sobre el importe de la compra

12 cuotas: 3,00% sobre el importe de la compra

Más información: http://www.instantcredit.net/financiacion-inmediata/

Ejemplos representativos:

Para un préstamo de 288,00 euros en un plazo de 12 meses, TIN 0,00%, TAE 6,91%. Cuota mensual: 24,00 euros. Importe total a pagar: 296,64 euros. El cálculo de la TAE y el importe total a pagar incluye la comisión de apertura 3,00%. Oferta sujeta a la autorización previa de Sabadell Consumer Finance, SAU. LSP Finance, S.L.U. trabaja en exclusiva con ésta y otras entidades. Esta publicidad responde a la actividad de intermediación de LSP Finance, S.L.U. en la concesión de préstamos al consumo.

Para un préstamo de 288,00 euros en un plazo de 3 meses, TIN 0,00%, TAE 20,00%. Cuota mensual: 96,00 euros. Importe total a pagar: 292,32 euros. El cálculo de la TAE y el importe total a pagar incluye la comisión de apertura 1,50%. Oferta sujeta a la autorización previa de Sabadell Consumer Finance, SAU. LSP Finance, S.L.U. trabaja en exclusiva con ésta y otras entidades. Esta publicidad responde a la actividad de intermediación de LSP Finance, S.L.U. en la concesión de préstamos al consumo. 

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña