Instant Credit es el método de pago que te permite pagar tus compras en cómodas cuotas mensuales, sin papeleo y con aprobación instantánea

¿Cómo funciona?

  • Selecciona “Pago a plazos”: Cuando llegues a la página de pago del comercio, elige Instant Credit cómo método de pago para tu compra.

  • Elige las cuotas: Decide en cuántas cuotas quieres pagar tu compra.

  • Confirma el pago: Verifica tus datos personales, completa la información que solicitamos y firma el contrato online.

¡Disfruta de las mejores condiciones!

Campaña sin intereses (0% TIN) para compras de entre 60 euros y 1.000 euros y hasta 9 cuotas mensuales. Únicamente pagarás una pequeña comisión de apertura en el momento de la compra, junto con la primera cuota. Esta comisión varía en función de las cuotas seleccionadas:

  • 3 cuotas:  1,50% sobre el importe de la compra

  • 6 cuotas: 2,00% sobre el importe de la compra

  • 9 cuotas: 3,00% sobre el importe de la compra

Para compras de entre 60 euros y 1000 euros a 12 cuotas mensuales y para compras de entre 1.000,01 euros y 3.500 euros, el comprador asume unos intereses de 22,52% TIN, 25,00% TAE.

Más información: pulsa aquí para informarte.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cetelem es la mejor solución de financiación 100% online y en Musicopolix puedes hacer uso de ella para realizar todas tus compras. Con Cetelem podrás:

  • Financiar el 100% de tu compra.

  • Sin tarjeta: no necesitamos los datos de tu tarjeta.

  • El primer recibo lo pagarás a partir del mes siguiente de realizar la compra.

¿ Qué es Cetelem? 

Cetelem pertenece al Grupo BNP Paribas y desde el año 1988 son especialistas en la concesión de créditos al consumo. Empresa especializada en la concesión de créditos al consumo, crédito online y tarjetas, perteneciente desde el año 1988 al grupo BNP Paribas.

¿Qué documentación necesitas para financiar tu compra? 

Si ya eres cliente de Cetelem y tienes una línea de crédito con ellos, tan solo necesitarás aceptar tu financiación introduciendo un código PIN que te se te enviará a tu teléfono móvil sin rellenar formularios ni enviar documentación.

Si eres un cliente nuevo de Cetelem o no tienes línea de crédito, los documentos que se necesitan son los siguientes:

  1. DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (En el caso de extranjeros residentes, además se necesita el documento de identidad oficial de su país firmado o pasaporte en vigor).

  2. Justificante de ingresos (última nómina en el caso de ser asalariados, última declaración de renta si trabajas como autónomo, o carta de revalorización de la pensión si eres pensionista).

  3. Primera página de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta, quien tendrá que ser la misma persona que este solicitando la financiación.

¿Cuál es el importe que puedo financiar? 

Importe mínimo a financiar ≥ 90€ y mensualidad mínima ≥ 12€. No existe un importe máximo a financiar, Cetelem está comprometido en conceder créditos responsables adaptado a las necesidades de cada cliente.

¿Cuándo empiezo a pagar mi financiación? 

El primer recibo se tramitará a tú cuenta bancaria el día 5 del mes siguiente a la realización de la financiación. Si la financiación se realiza entre los días 25 y 31, el primer recibo se emitirá el día 5 del 2º mes en el que se realizó la financiación.

En caso de tener alguna duda, ¿cómo puedo contactar con Cetelem? 

Puedes realizar tus consultas a través del chat que aparece durante el proceso de financiación, si lo prefieres por teléfono 917 90 97 38 ó a través del mail ecommerce@cetelem.es.

¿Cual es el proceso que tengo que seguir para financiar mi compra? 

El proceso es muy sencillo:

  1. Elige los productos que deseas comprar en la web.

  2. Una vez en el carrito, elige el modo de pago “Financiación con Cetelem.”

  3. A continuación serás dirigido al proceso de financiación, donde podrás realizar la financiación en muy pocos pasos y 100% online:

  • Si eres cliente de Cetelem y ya tienes una línea de crédito, tan solo necesitarás aceptar tu financiación introduciendo un código PIN que se enviará por SMS a tu móvil.

  • Si no tienes línea de crédito o eres cliente nuevo, podrás financiar tu compra en menos de 3 minutos. Solo necesitarás la documentación mencionada anteriormente.

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña