Instrumentos musicales para niños

Comprar instrumentos musicales para niños online

En Musicopolix creemos que el futuro de la música está en los más jóvenes, por ello hacemos todo lo que está en nuestra mano para poner facilidades para que la creatividad se desarrolle. Por eso, nuestros precios de los instrumentos musicales para niños son los más competitivos del mercado. Tenemos guitarras acústicas, clásicas y eléctricas. Pero también disponemos de violines, violas, bajos, baterías, pianos e instrumentos de viento para niños y niñas de todas las edades.

Instrumentos infantiles para el colegio

Además, tenemos precios especiales para escuelas y colegios, dando un descuento tanto a maestros, padres y alumnos. ¿A qué esperas para hacer que tu hijo forme parte de esta mágica familia?


En Musicopolix valoramos la amistad por encima de todo. Y queremos demostrarlo invitándote a formar parte del Club Musicopolix. Tendrás un 3% en todas tus compras, así como todos los envíos gratis durante un año. Y por sólo 10 euros anuales. Y recuerda que tus pedidos llegarán en un plazo de 48 horas como máximo, siempre y cuando el artículo esté en stock.  Si no te quedas conforme con tu pedido dispones de 30 días para devolverlo. Además de la ya mencionada garantía de 3 años

Instrumentos infantiles económicos

¿Quieres comprar guitarras para niños? ¿Quieres una batería para niños que no sea de juguete? En Musicopolix tenemos todos los instrumentos musicales para niños que buscas: guitarras clásicas, eléctricas, acústicas para niños, baterías de tres y cinco cuerpos para niños. Guitarras de tamaño ½, ¾ para ofrecerte el tamaño idóneo que necesites. Puedes hacer tu pedido online o visitar cualquiera de nuestras tiendas en San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Alcalá, Zaragoza y Ponferrada. 

instrumentos musicales para niños

Comprar Instrumentos Musicales para Niños

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña