Lista de productos de la marca Epiphone

Comprar guitarra Epiphone

Nacidas en los años 50', cualquier guitarra Epiphone lleva consigo una larga trayectoria de garantía y calidad valorada y reconocida en el mercado internacional. Su genial manufactura coloca a la marca entre las primeras elecciones por parte de los compradores más exigentes. En Musicopolix distribuimos de forma oficial los productos de Epiphone, fabricante estadounidense de guitarras y accesorios para guitarra.
En nuestra página web y tiendas encontrarás una gran cantidad de sus productos. En concreto, Epiphone se especializa en guitarras, guitarras acústicas, bajos y guitarras eléctricas (entre las que están sus famosas signature y Les Paul) con una fiabilidad sin igual en todos sus modelos.

Epiphone en Musicopolix

En Musicopolix nos presentamos como uno de los mayores proveedores de Epiphone al ofrecer más de 80 referencias de la marca. No dudéis en probarlas en persona en cualquiera de nuestras tiendas Musicopolix y os asesoraremos sin compromiso resolviendo vuestras dudas. Una guitarra Epiphone es calidad asegurada.

guitarra epiphone
Epiphone

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña