Lista de productos de la marca Alhambra

Comprar guitarras Alhambra online

En Musicopolix somos distribuidores de la marca Alhambra, especialista en la construcción de guitarras de todo tipo. Disponemos de gran variedad de modelos de Alhambra desde la famosa Alhambra Z Nature hasta los modelos numerados como las 1c,2c, 3c, 4c etc. Todos los modelos que busques están aquí. Si por algún casual no los encuentras, escríbenos o llámanos y pregunta, para conseguir tu guitarra profesional Alhambra. 

Guitarra clásica Alhambra

Alhambra se funda en el 1950 con la intención de fabricar guitarras clásicas y españolas. Desde el primer momento se caracterizan con tener la experiencia y los materiales para fabricar guitarras artesanales de la mejor calidad. La selección de materiales para fabricar guitarras es tan exquisito y selectivo que consigue un resultado final inigualable. Por eso, el cuidado en los detalles de Alhambra es un paso fundamental para conseguir buenas guitarras. Es, por un lado, el resultado de una selección de maderas y por otro el trato que le dan unas manos expertas. Todas las guitarras de diferentes gamas de precio y gamas, están supervisadas por los mejores Lutieres. Por eso el prestigio de la marca es tan grande. Se cuidan los detalles al mínimo.

Gracias al empleo de nuevas tecnologías, se agiliza tanto al almacenaje como la rapidez y puntualidad en el servicio de los pedidos. La firma certifica la procedencia de cada instrumento, ya que cada guitarra queda registrada en un sistema digitalizado que permite su posterior identificación. Las guitarras Alhambra famosas por su diseño innovador, su calidad y, sobre todo, su sonido. Estas guitarras suelen estar construidas sobre todo de cedro y abeto. Aunque no sólo se pueden encontrar guitarras clásicas Alhambra. También tienen línea de guitarras flamencas alhambra, guitarras profesionales, mandurrias y más instrumentos. Así que si quieres comprar cualquier guitarra Alhambra online, con Musicopolix puedes.

Comprar guitarra Alhambra online

Alhambra

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña