Lista de productos de la marca Line 6

Comprar Line 6

En Musicopolix somos distribuidores de los productos de Line 6, la marca de amplificadores y efectos de guitarra. Aquí puedes encontrar desde sus famosos Spider IV, hasta la nueva gama Spider V. Además de los famosos pedales de efectos Helix, POD Live, y Line 6 HD. Además, la mezcla de la mejor tecnología digital con los amplificadores a válvulas, hace que Line 6 esté explotando un nuevo mercado. Perfecto para tener todo en uno con un sonido inigualable. Además de estos productos famosos, Line 6 posee también otro catálogo menos conocido pero de calidad muy buena. Sus ya asentados sistemas inalámbricos para guitarra han sentado un precedente al ser de una versatilidad en su relación calidad precio inigualable.

Amplificadores Line 6

Line 6 es una marca de amplificadores, pedales, moduladores y efectos para guitarras. La marca nace en 1990. Después de años de investigación, Line 6 lanza una tecnología patentada en 1996, el primer modelador de amplificadores de guitarra en el mundo, el AxSys 212. Tras años de desarrollo, Line 6 destaca por sus pedales POD, PODx3 y POD Live, por los que comienzan a tener cierta relevancia en el mercado. Con ello, consiguen posicionarse en el mundo de los efectos digitales para guitarra. Tras el éxito de los POD crean el Spider III. Un amplificador que se referencia como uno de los mejores amplificadores digitales de efectos y es uno de los más vendidos. Con eso consiguen hacer crecer Line 6 hasta convertirla en una marca grande. Mirando de tú a tú a otras marcas con más años en el sector.

Pedales de efectos Line 6

Además de amplificadores y efectos para guitarra, Line 6 se ha especializado en material para bajos. Creando amplificadores de muy buena calidad como el LowDown. De estos amplificadores existen cuatro tipos de combos, variando conforme a su potencia.

Comprar Line 6 online

Line 6

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña