Accesorios de bajo

Comprar accesorio de bajo online

Todos los accesorios de bajo que puedas imaginar, te están esperando en el inmenso cosmos de Musicopolix. Desde cuerdas hasta pedales, pasando con correas... Tenemos todos los accesorios de bajo en nuestras tiendas físicas u online. Además si te haces amigo Musicopolix, tienes un 5% de descuento en tu primera compra ¿Necesitas algún argumento más? Compra aquí.

Comprar accesorios de Bajo en Musicopolix

En Musicopolix valoramos la amistad por encima de todo. Si te haces amigo nuestro, tendrás un 5% en tus productos. Además estarás actualizado con las mejores ofertas y los productos nuevos que vayan llegando. Recuerda que tus pedidos llegarán en un plazo de 48 horas como máximo  Si no te quedas conforme con tu pedido dispones de 30 días para devolverla. Además de la ya mencionada garantía de 3 años.  Trabajamos para que tus sensaciones en la música sea tal y como la soñaste. Incorporamos la experiencia de nuestro personal para que tengas la mejor experiencia en Musicopolix. Por ello revisamos todo el material antes de enviártelo, procurando así que todo llegue en perfectas condiciones. Puedes comprar tu guitarra tanto en la página web, como por teléfono o en cualquiera de nuestras tiendas. Comprar accesorios de bajo económicos

 Accesorios de bajo en Musicopolix

En Musicopolix tenemos cantidad de accesorios baratos para tus instrumentos musicales. Consigue accesorios para bajos y muchos más instrumentos aquí. Puedes comprar desde repuestos para tu bajo, como potenciómetros, cables, cuerdas, maderas hasta púas, destornilladores y material para arreglarla. También tienes platos de batería, herrajes, baquetas, sillas, parches y multitud de accesorios más. Puedes comprar por la página web de forma online; por teléfono o en cualquiera de nuestras tiendas en San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Madrid, Valencia, Alicante, Castellón, Zaragoza y Ponferrada. Si necesitas determinados accesorios, nuestros encargados te ayudarán y te asesorarán. Además disponemos de servicio de luthería para que aprendas a ajustar tu bajo.

Accesorios de Bajo

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña