Bajos eléctricos

https://musicopolix.com/cat/bajos/181-todos-los-bajos?order=product.sales.desc

Comprar bajo eléctrico online en Musicopolix

¿Quieres comprar un bajo eléctrico? En nuestro amplio catálogo encontrarás bajos de 4 cuerdas, 5 cuerdas y 6 cuerdas, disponemos de bajos acústicos y eléctricos de las mejores marcas: SX, Godin, Fender, Gretsch, LTD, G&L, Marcus Miller o Yamaha a precios muy económicos. Si lo que buscas son bajos para principiantes también tenemos con las prestaciones necesarias para aquellos que quieran comenzar a explorar este gran instrumento. El mejor catálogo que puedas imaginar de bajos eléctricos lo encontrarás en Musicopolix. 

En Musicopolix, tu tienda de bajos online, disponemos de una amplia gama con distintos materiales entre clavijeros, mástil, cuerpo y cuerdas que harán cada bajo único en cuanto al sonido y prestaciones. Compra tu nuevo bajo eléctrico o acústico online, en cualquiera de nuestras tiendas o por teléfono. Incorporamos la experiencia de nuestro personal para que tengas la mejor experiencia en Musicopolix.

El mejor catálogo de bajos eléctricos en Musicopolix

Compra un bajo para imitar a tus ídolos de siempre y tocar sus temas. Con la gran amplitud de bajos en Musicopolix encontraras bajos muy asequibles pero también los más populares, siempre con la mejor relación calidad-precio. El mejor ejemplo de un bajo de calidad con una gran relación calidad-precio son los bajos eléctricos Vintage. La calidad sonora de estos bajos es espectacular y están diseñados pensando en el bajista principiante o intermedio que busca un bajo para sacarle el máximo partido posible.

Si por el contrario ya eres un bajista experimentado y quieres tener entre tus manos uno de los bajos eléctricos más clásicos de la historia, en nuestra web encontrarás la mejor selección de bajos eléctricos Fender. Con una calidad de fabricación espectacular y unos acabados que ya son historia de la música, los bajos eléctricos Fender son todo lo que necesitas para triunfar encima de un escenario. 

Una de las marcas más de moda para los bajistas es Marcus Miller. Los bajos eléctricos Marcus Miller están fabricados pensando en el bajista que necesita tener muchísima fuerza encima del escenario. Además, sus formas son muy cómodas y te permitirán sacar el máximo partido posible a estas joyas tan preciadas. En Musicopolix, encontrarás la mejor selección de bajos eléctricos Marcus Miller que puedas imaginar. 

Bajos eléctricos en Musicopolix

Compra tu bajo online o en la tienda. Todos nuestros bajos eléctricos son nuevos y no vendemos material de segunda mano. Bajos de primera calidad, nuevos y a estrenar. El precio de los bajos eléctricos que encontrarás en Musicopolix es muy variado. Si eres un bajista principiante y estás buscando tu primer bajo en Musicopolix disponemos de bajos eléctricos desde 159 euros. Si por el contrario estás buscando una joya histórica, en Musicopolix disponemos de bajos eléctricos hasta los 7709 euros. 

Comprar Bajos Eléctricos
Crear nueva cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña