Lista de productos de la marca G&L

Comprar Guitarras GL

El significado de las siglas G&L viene nada más y nada menos que de George Fullerton y Leo Fender, los dos fundadores de esta marca de prestigio y suprema calidad demostrada. De hecho, esta marca de guitarras fue creada por el gran Leo Fender en 1980 después de dejar el imperio que llevaba su nombre para lanzar una nueva compañía que innovaría y mejoraría sus creaciones de instrumentos.

Durante diez años Leo se sumergió en el desarrollo de sus amadas y nuevas guitarras G&L. Se dice que desarrolló su último prototipo en su laboratorio que se ha conservado como tal hasta el último día. Después de su muerte en marzo de 1991, la empresa fue comprada a la Sra. Fender por John C. McLaren, quien quería mantener el mismo estilo y que los trabajadores de su fábrica pudieran sentirse libres para construir sobre su legado de calidad e innovación.

Estamos hablando de guitarras de primera clase que ya podemos presumir de tener en nuestro catálogo y que llevan todas las novedades de este instrumento delicatessen. Todos productos G&L pasan un riguroso control de calidad que incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurarse de que están en las mejores condiciones para ser enviados.

 

G&L en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial las guitarras GL, fabricante especializado en guitarras eléctricas de gran calidad fundadas por el inmortal Leo Fender. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus productos, en concreto sus famosos ASAT Bluesboy, ASAT Classic, Legacy o Fullerton USA.

No dudéis visitarnos en persona a cualquiera de nuestras tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todas las guitarras GL tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía. 

 guitarras gl

 

 

G&L

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña