Lista de productos de la marca C.F. Martin & Co.

Comprar Guitarras Martin

Fue en 1883 cuando C.F. Martin & Co. fundó su compañía. Durante estos 180 años ha innovado una y otra vez sentando las bases de las guitarras acústicas que a día de hoy utilizan todas las marcas del sector en este tipo de instrumentos. Si te pronunciamos su patentado X-bracing, la guitarra de 14 trastes y el célebre tamaño “Dreadnought” podemos decirte que son todo avances de la marca. ¿Te suena el cutaway? También creado por la empresa americana…

Creadas y fabricadas a mano por artesanos expertos, las guitarras Martin utilizan una combinación de nuevos diseños y técnicas, reservando los métodos y fórmulas usados tradicionalmente por su fundador a finales del siglo XIX.

Se encuentran en una línea media alta de fabricación y precio. Por ello seguramente no sean la opción más económica que podrá encontrar en tiendas como Musicopolix, pero son instrumentos para toda una vida usados por músicos de distintos estilos alrededor del mundo. Definiendo géneros musicales como el clásico y el country hasta el blues, el folk y el rock acústico.

Todos los productos Martin pasan un riguroso control de calidad en el que se incluye una revisión por parte de nuestros especialistas, quienes los examinan para asegurar que se encuentran en las condiciones óptimas para ser enviados.

Martin en Musicopolix

En Musicopolix distribuimos de forma oficial las guitarras Martin, fabricante especializado en acústicas de alta gama y fabricación artesanal al 100%. En nuestra página web y tiendas encontrarás una selección de sus productos, en concreto sus conocidas Dreadnought, Road Series o Signature por citar algunas.

No dudéis en venir a probarlos en persona a cualquiera de las tiendas Musicopolix. Nuestros expertos os asesorarán sin compromiso para resolver vuestras dudas. Todas las guitarras Martin tienen, como todo nuestro catálogo, 30 días de plazo devolución y 3 años de garantía. 

Logo Martin

C.F. Martin & Co.

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña