Bajos

Comprar bajo online en Musicopolix

¡Compra tu bajo online! En nuestro amplio catálogo de Musicopolix, tu tienda de instrumentos musicales online, encontrarás bajos de 4, 5 y 6 cuerdas, disponemos de bajos acústicos y eléctricos. Comprar bajo eléctrico o acústico online, en cualquiera de nuestras tiendas o por teléfono.

Tienda de bajos con los mejores modelos, al mejor precio

Si siempre quisiste tener un bajo, si has querido imitar a ídolos como Billy Sheehan, Pepe Bao, Flea de Red Hot Chilli Pepper, Nathan East o al gran Lemmy Kilmister, desarrollar las técnicas que les has visto hacer, como el slap o tapping, esta es tu gran oportunidad. En Musicopolix, tu tienda online de bajos, disponemos de una gran variedad de modelos para que puedas elegir el que más se adapte a ti. 

Dentro del catálogo de bajos que encontraréis en nuestra página web, destacan por encima del resto los bajos Fender. Con una calidad de fabricación increíble, y unos acabados sin igual, todos los modelos Fender marcan la diferencia. También disponemos de un amplio catálogo de bajos Marcus Miller, que también destacan por encima del resto por la fuerza de sus modelos. Si estás interesado en adquirir un bajo para principiantes, los bajos Cort te esperan en Musicopolix para sacar lo mejor de ti. 

La mejor selección de bajos eléctricos y bajos acústicos en Musicopolix

Nos encantan los bajos y por eso en nuestra página web encontrarás la mejor selección que puedas imaginar. Dentro de nuestro catálogo, encontrarás la mejor selección de bajos eléctricos para que cualquier músico pueda encontrar el modelo que desea. Desde bajos eléctricos para principiantes, fabricados con materiales de gran durabilidad y con unos acabados espectaculares hasta modelos que han sido tocados por los mejores bajistas de la historia y que tu puedes ser el siguiente en empuñar. Si estás interesado en comprar bajo eléctrico, Musicopolix es tu sitio.

Pero no solo disponemos del mejor catálogo posible de bajos eléctricos. Los bajos acústicos también ocupan un lugar muy importante en la sección de bajos puesto que encontrarás la mejor selección que puedas imaginar y así elegir el que más se parezca a tu estilo. Busques el bajo acústico que busques, en Musicopolix te está esperando.

El mejor catálogo de amplificadores para bajo en Musicopolix

¿Y que sería de un bajo sin tener la posibilidad de enchufarlo a un amplificador para sacarle el máximo partido posible? Los amplificadores para bajo son fundamentales para que podamos interpretar con el máximo sonido y reverberación posible y en Musicopolix encontrarás la mejor selección de modelos que puedas imaginar. Combos, cabezales, pantallas... Todo un universo de amplificadores para bajo que te espera en nuestra página web. 

Packs de bajo de iniciación y avanzados

¿Estás interesado en comprar todo en uno? ¿Quieres tener la posibilidad de adquirir tu bajo eléctrico con todos los accesorios necesarios para poder crecer en el maravilloso mundo de las 4 cuerdas? Los packs de bajo que te esperan en Musicopolix te van a permitir desarrollar tus técnicas de una manera mucho más rápida y precisa y te ofrecen la posibilidad de adquirir todo el conjunto por un precio espectacular. 

Bajos | Todas los modelos y Marcas
Crear nueva cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña