Bajos

Comprar bajo online

¡Compra un bajo! En nuestro amplio catálogo de Musicopolix encontrarás bajos de 4, 5 y 6 cuerdas, disponemos de bajos acústicos y eléctricos de las mejores marcas: SX, G&L, Fender, Squier, Gretsch, Yamaha a precios muy económicos. Si lo que buscas son bajos para principiantes también tenemos nuestra propia marca, Memphis, que posee las prestaciones necesarias para aquellos que quieran comenzar a explorar este gran instrumento. Si prefieres bajos más elaborados, tienes una amplia gama con distintos materiales entre clavijeros, mástil, cuerpo y cuerdas que harán cada bajo único en cuanto al sonido y prestaciones. Compra tu nuevo bajo eléctrico o acústico online, en cualquiera de nuestras tiendas o por teléfono. Incorporamos la experiencia de nuestro personal para que tengas las mejores sensaciones en Musicopolix.

 

Compra online tu bajo eléctrico

Si siempre quisiste tener un bajo, si has querido imitar a ídolos como Billy Sheehan, Pepe Bao, Flea de Red Hot Chilli Pepper, Nathan East o al gran Lemmy Kilmister, desarrollar las técnicas que les has visto hacer, como el slap o tapping, esta es tu gran oportunidad. En Musicopolix podrás encontrar una amplia gama de bajos de distintos precios. Tienes bajos desde precios muy económicos en adelante, siempre con la mejor relación calidad-precio. Además puedes disponer de packs de bajo para iniciarte en el mundo de las 4 cuerdas. Tenemos packs Memphis, compuestos de bajo, funda, afinador, cable, colgante, método, púas y amplificador Memphis 10W. O packs de Squier o SX.

¿Me compro un bajo eléctrico o mejor un bajo acústico? La decisión final normalmente depende del estilo de música que vayas a tocar. Los bajos eléctricos se suelen utilizar (en general) para hacer música tipo pop, rock, metal, blues. Si ese es el  tipo de música lo mejor sería comprar un bajo eléctrico de cuerpo sólido (también recomendado para principiantes).

Los bajo acústicos normalmente están compuesto por 4 cuerdas, se suelen utilizar para realizar música en acústico (como su propio nombre indica) y es muy práctico para ensayar en casa. No es necesario un amplificador, así tus vecinos no notarán que eres todo un experto.

 

Hazte miembro del Club Musicopolix

Compra tu bajo online o en la tienda. Y si quieres disfrutar de un 3% de descuento en todas tus compras durante un año, y todos los envíos gratis en el mismo periodo de tiempo, no lo dudes más y hazte miembro del Club Musicopolix. Por sólo 10 euros al año disfruta de estas y más ventajas uniéndote a nuestro club. 

comprar bajo online

Comprar Bajo Eléctrico Online

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña