Ukeleles

Comprar ukelele barato 

¡Toca el ukelele! En Musicopolix somos adictos al instrumento de moda, ideal para tocar con amigos en cualquier parte. Su característico sonido te da unas posibilidades infinitas de diversión. Aquí, tenemos más de 55 tipos de ukelele para que puedas elegir el que más te guste.

En Musicopolix disponemos de gran cantidad de modelos. Puedes comprar ukelele soprano, de colores, electroacústios, Custom, art (especialidades de los ukelele mahalo), rock y amplificados. También podrás comprar un ukelele Mahalo para niños. Disponemos de una gran variedad a precios muy económicos. Compra online, por teléfono o en cualquiera de nuestras tiendas: San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Alcalá, Zaragoza, Ponferrada y Valladolid, también tienes la opción de comprarlo online y recogerlo en cualquiera de ellas.

Comprar ukelele Mahalo

Estos instrumentos se caracterizan por su timbre agudo, donde la cuarta cuerda es más aguda que el resto, dandole un sonido brillante muy característico y alegre. Si alguna vez quisiste tocar los acordes de “Somewhere over the rainbow”, canción para ukelele donde las haya, y cantarla con tus amigos, en Musicopolix podrás comprar hacerlo. Si quieres regalarlos, son el complemento ideal para un guitarrista o bajista. También si quieres aprender tú a tocar. En Musicopolix te ayudamos a decidirte. Son facilísimos de tocar y son el regalo perfecto para un niño. Aquí encontrarás ukeleles a precio económico.

Hazte miembro del Club Musicopolix

Puedes comprar estos ukeleles en tienda o en nuestra web. Además, tendrás tu pedido en tu casa en un plazo máximo de 48 horas, siempre y cuando esté el producto en stock. Si quieres disfrutar de un 3% de descuento en todas tus compras y de todos los envíos gratis durante un año, pásate al Club Musicopolix. Por sólo 10 euros al año, disfruta de estas y más ventajas. Ven a nuestro club. 

ukelele mahalo 

Comprar Ukelele Online. Musicopolix, tu tienda de ukeleles

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña