Amplificadores guitarra

Comprar amplificador guitarra eléctrica

¿Estás buscando un amplificador de guitarra eléctrica? ¿Te gustaría sonar brillante como las guitarras de Dire Straits, contundente como los rifts de Metallica o rockero como AC/DC? En Musicopolix damos salida a tus deseos con nuestra amplia oferta para que tu sonido sea el mejor que puedas tener. En Musicopolix los tenemos desde 2W de potencia hasta modelos que podrían hacerte sentir Jimmy Hendrix. Puedes comprar desde combos hasta cabezales y pantallas por separado, para hacerte un set de amplificador de guitarra personalizado y que responda a tus expectativas como guitarrista. Si eres principiante y quieres productos económicos, tenemos nuestra marca Memphis, que dispone de varios modelos donde predominan la relación calidad-precio. Y también, abarcamos las mejores marcas de amplificadores del mercado: Ashdown, Blackstar, Boss, Digitech, Fender, Framus, HUGHES & KETTNER, Jackson, Line 6, Manufacturer, Marshall, Memphis, Orange, Roland, Soundsation, Sx, Tc Electronic, Vox Yamaha. En total, más de 200 amplificadores de guitarra diferentes para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

Amplificador de guitarra eléctrica sin gastos de envío

Estas herramientas son imprescindibles para complementar con las guitarras eléctricas. Así puedes obtener, junto con tu guitarra, un sonido característico propio. Dependiendo del que elijas y la ecualización, podremos obtener el complemento perfecto para tocar pop, blues, rock, metal o funk. Elegir correctamente uno es una tarea fundamental para sonar bien. En Musicopolix, podrás probar y seleccionar los  que necesites. Además, nuestro personal te asesorará y te ayudará para que suenes como siempre soñaste. Nuestro catálogo está abierto para ti. Puedes comprar en cualquiera de nuestras tiendas o  en la página web.

Hazte miembro del Club Musicopolix

Todos los amplificadores tienen 30 días para ser devueltos si no te convence. ¡Además, tienes 3 años de garantía! Todos los modelos para bajo que tenemos son nuevos y están listos para que tú los aproveches. Y muy importante, los amplificadores de guitarra que superen los 80€ no tienen gastos de envío. Y si te haces miembro del Club Musicopolix disfrutarás de un 3% en todas tus compras durante un año, y los gastos de envío serán gratuitos. Todo esto, por sólo 10 euros anuales. 

 eléctrica

Comprar Amplificador Guitarra Eléctrica

Crear nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Restablece tu contraseña